Lidia Torrent ha pedido ayuda a sus seguidores ante una situación que se le ha presentado con su hija. Recién estrenada en la maternidad, la copresentadora de 'First Dates' está disfrutando de la nueva aventura de ser mamá primeriza, aunque esto a veces también sea motivo de dudas. Por eso ante una que le ha surgido la ha expuesto públicamente para ver si puede encontrar ayuda.
Lidia ha optado por contar lo que le está pasando estos días con la pequeña Elsa. Y, si recientemente ha confesado a su comunidad cómo está siendo su experiencia con la lactancia, también ha querido exponer ahora otra realidad que también sucede a otras muchas madres con bebés.
El tema que ha abordado con sus seguidores es el relativo al chupete, que en el caso de Elsa no está teniendo demasiado éxito. La influencer ha contado que su bebé es muy selecta a la hora de coger esta alternativa que hace las veces de relajante al satisfacer el reflejo natural de la succión. A su pequeña solo le calma el chupete cuando viaja en coche y lo escupe siempre que no está en movimiento.
De ahí que la hija de Elsa Anka haya pedido consejo a su comunidad virtual. "En casa intento ponérselo para calmarla cuando llora y me lo rechaza siempre. Help", ha dicho a sus seguidores acompañando esta frase con una imagen del famoso chupete que tantos quebraderos de cabeza le está trayendo.
Lo que quiere saber la presentadora es si hay alguna alternativa para lograr que no rechace el chupete y que esta no utiliza el pecho como vía para relajarse. Sabiendo de los beneficios de este elemento para calmar llantos o ayudar a conciliar el sueño, Lidia Torrent quiere probar esta opción y ver si su hija acaba aceptándolo.
De todas maneras, la influencer ha aclarado que esta es una cuestión más práctica y por la que no hay que preocuparse dado que su pequeña "no tiene ningún problema de engancharse al pecho" por lo que esto no tiene nada que ver con algún problema anatómico.
De hecho, Lidia Torrent no puede estar más contenta con su niña de la que dice cada vez que le preguntan que "es muy buena" y que duerme del tirón entre toma y toma. Tanto es así que muchas veces la tiene que despertar para darle de mamar, aunque el tema del chupete se le esté resistiendo y por eso pida ahora ayuda.