Hace un mes que Lidia Torrent daba a luz a Elsa, su primera hija junto a Jaime Astrain. Una noticia que les ha llenado de alegría y de la que cada día hemos ido conociendo detalles desde que anunciase su embarazo. La copresentadora de 'First Dates' ha tenido bien informados a sus seguidores de todo y no iba a ser menos con su postparto. Ahora la influencer ha explicado cómo se ha recuperado tan bien físicamente después de convertirse en madre.
Desde que se estrenase en esta aventura de la maternidad, Lidia Torrent ha experimentado cómo toda su atención y la de su chico está puesta en su pequeña. La pareja ha dejado claro que Elsa es muy buena, pero que "no duermen igual por las noches" y eso que tienen la ayuda de la incombustible abuela, que está encantada con su nueva faceta.
Sin tiempo para prácticamente nada, la modelo no ha podido recuperar su actividad física habitual, pero llama la atención su insólita recuperación postparto de la que todos hablan y por la que le han preguntado directamente los medios.
Después de haber vivido en estos primeros días como madre las críticas machistas por haberse incorporado al trabajo, Lidia Torrent se toma los halagos de su físico con una sonrisa y ahora ha explicado la cuestión que más se repite en público. ¿Cómo ha logrado recuperarse por completo de la maternidad en un tiempo tan exprés?
Tras pillar a la pareja haciendo un recado y dejando a su hija con la abuela, Lidia Torrent ha hablado de cómo está viviendo esta dulce etapa y cómo ha logrado recuperarse físicamente por completo en un tiempo récord. La modelo ha dejado claro que no está haciendo nada en especial y que cree que todo se debe una cuestión ahora de lo más natural.
"Amamantar consume más y hace que esté así", ha admitido para los que no han dudado en comentar su estilizada figura en el evento al que acudió con un vestido negro de brillantes, muy ajustado y con escote de palabra de honor. "Nadie diría que acabas de ser mami. Estás increíble", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores para los que Lidia Torrent tiene ahora una respuesta.
La influencer ha dado una explicación a esa aparición en público con la que provocó tanta impresión entre sus seguidores y a lo que ella no ha dado ninguna importancia. Lidia Torrent solo tiene ojos y piensa en su pequeña Elsa de la que dice que es "una niña muy buena" que ha venido ha llenarlo todo de amor.