'Café con aroma de mujer' es una de las series del momento. La serie colombiana, que recientemente aterrizaba en Telecinco, ha sido vista por millones de personas en todo el mundo. La historia de amor entre Gaviota y Sebastián ha cautivado a medio mundo y no son pocos los que sueñan con ser Laura Londoño para poder acercarse a William Levy. Lidia Torrent podría hacerlo.
Y engañaría si quisiera al actor cubano-estadounidense. O al menos, eso es lo que piensan los fans de la serie y de la modelo española, que ven en la actriz protagonista de la telenovela un clon de la colombiana. O viceversa.
Así lo ha asegurado la propia Lidia Torrent a través de sus redes sociales, donde después del exitazo que ha tenido la ficción (que ahora puedes ver en Divinity), ha recibido un aluvión de mensajes de seguidores que señalan su acusado parecido con la intérprete.
"Eres igual que Gaviota, de 'Café con aroma de mujer'", escribe una de las seguidoras a la camarera de 'First Dates' a través de sus mensajes privados.
Un mensaje ante el que la hija de Elsa Anka ha querido pronunciarse, revelando que este es un comentario que se repite de manera constante en su bandeja de entrada.
Mismo color de pelo, ojos rasgados con mirada profunda, rostro afilado… y estilo de vestir parecido. Además, las publicaciones de ambas en redes sociales guardan bastante similitud y es que, más allá del supuesto parecido físico que pudiese haber entre ambas, Laura y Lidia han sido mamás prácticamente a la vez (aunque para la colombiana Mikaela haya sido su segunda hija).
Pero el parecido que une a ambas no es el único que los seguidores de la catalana han encontrado.
La modelo acaba de convertirse en madre de su primera hija junto a al exfutbolista Jaime Astrain. Y la pequeña Elsa ocupa ahora buena parte del contenido que la feliz mamá publica a través de sus redes, a quien sus seguidores tampoco han tardado en sacar parecido.
"Ay, madre ¡es Jaime!", escribe a Lidia otra de sus seguidores mientras ella responde que tanto el parecido de su hija con Astrain como el que ella misma guarda con la actriz de 'Café con aroma de mujer', son "dos cosas que me repetís mucho".