Lidia Torrent y Jaime Astrain, que se han convertido recientemente en padres primerizos, cuentan con un apoyo fundamental que les ayuda a organizarse el día a día y les permite trabajar y dejar a la pequeña Elsa en buenas manos. La presentadora de ‘Secret Story’ se siente muy tranquila recibiendo la ayuda de su madre, la prestigiosa modelo Elsa Anka, que se encarga de cuidar a su nieta cada vez que la pareja tiene que acudir a un evento o dedicar unas horas a su trabajo.
Hace poco más de un mes Lidia se convirtió en madre de su primera hija. Después de un embarazo muy bueno, a pesar de un pequeño contratiempo que luego terminó bajo control, y un parto sin problemas, los padres primerizos se encuentran llenos de amor disfrutando de su pequeña y dedicándole el máximo tiempo posible. Sin embargo, han tenido que volver al trabajo y para ello han contado con una ayuda fundamental que les ha facilitado mucho la organización y la gestión de su tiempo. La madre de Lidia Torrent, que también ha estado ayudando a lo largo de todo el embarazo con los preparativos, no duda en echar una mano siempre que haga falta.
Elsa Anka, modelo, actriz y presentadora reconocida de los años noventa, está teniendo un papel fundamental. Retirada de los focos a sus cincuenta y seis años y convertida en superabuela, está encantada de poder cuidar del bebé mientras su hija y su yerno trabajan o acuden a algún evento importante. Desde antes de que naciera, la modelo ya cuidaba a su nieta encargándose de tener todo preparado al detalle. En sus redes sociales, le dedicó unas preciosas palabras preciosas a su nieta: “Solo puedo decir que siento mucho, mucho amor.”
Tan feliz está con su llegada, que no duda en mantenerse cerca de la pequeña, al igual que Mikel, el hermano de Lidia. Se suman a los planes de los padres primerizos y disfrutan de momentos en familia alrededor de la recién llegada. La abuela tiene una relación increíble con sus hijos a los que adora pero, además tiene una relación envidiable con su yerno, Jaime Astrain.
El apoyo de su madre, ha favorecido mucho a la presentadora, que ha tenido una increíble recuperación postparto que continúa dejando sin palabras a sus seguidores. La superabuela está resultando una ayuda increíble para Jaime y Lidia, que se van tranquilos a trabajar sabiendo que su hija se queda en las mejores manos.