A pesar de que cada vez se hace más frente, todavía hay demasiadas voces que marcan lo que tiene que ser o no la maternidad a su juicio, cuestionando lo que hacen las mamás con sus bebés. La última ha sido Lidia Torrent que ha recibido el odio en las redes y comentarios muy críticos por no haberse quedado en casa al cuidado de su hija.
Feliz por tener entre sus brazos a la pequeña Elsa desde hace una semana y media, la copresentadora de 'First Dates' ha visto cómo este momento único se lo han tratado de empañar con una serie de comentarios negativos que ha recibido por el mero hecho de incorporarse al trabajo doce días después de dar a luz.
El dejarse ver en público, no solo con su insólita recuperación postparto sino también tan activa como siempre con sus compromisos laborales, ha provocado una serie de críticas a las que la influencer se ha visto ya obligada a responder de manera tajante por haber tenido que leer frases de lo más humillantes y "fuera de lugar".
Para contextualizar el famoso evento en el que se ha cuestionado tanto su aparición como su forma de vestir, la copresentadora de 'First Dates' ha empezado diciendo que este se trataba de trabajo y no una fiesta como se ha dicho despectivamente. En relación con su hija y el haberse separado de ella, la influencer ha dicho que "se quedó con su abuela, mi madre, dos horas".
A partir de este contexto, Lidia Torrent no se ha quedado callada ante las críticas y ha mostrado la que es su auténtica realidad: "Estoy con la bebé las 24 horas, le doy el pecho, así que pasamos día y noche pegaditas. Estoy entregada a ella y a la maternidad en cuerpo y alma", ha sido el mensaje que ha lanzado para todos.
De la misma manera, Lidia Torrent ha querido mencionar a su novio, que él también acudió a la velada nocturna, pero de él no se ha dicho nada: "El padre de mi hija también fue al evento, así como ha ido a trabajar y a jugar al golf. Pero de él no se dice nada. ¿Entendéis cuando hablamos de estigma?", ha señalado de lo machistas que han sido estas apreciaciones que responsabilizan únicamente a la madre de los cuidados del bebé.
Con sus palabras, Lidia Torrent se ha unido a la misma crítica que hizo recientemente Laura Escanes por llevarse ella todos los titulares machistas. Siguiendo la misma línea de la influencer, esta no piensa guardar silencio y defender lo mucho que adora su nuevo papel de madre, pero que pese sobre las madres un "estigma" que termina asfixiándolas.