Lidia Torrent está en un momento muy dulce de su vida. A la espera del nacimiento de su futura hija, que se llamará Elsa como su abuela, la presentadora ocupa su tiempo entre preparativos y tratando de aprovechar su buen estado físico en la semana 24 de embarazo. Precisamente, la barcelonesa ha escogido esta fecha para presentar a su bebé mostrando por primera vez su cara en una ecografía.
Un momento de lo más único para ella y su pareja, Jaime Astrain que no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram. La copresentadora de 'First Dates' ha hecho partícipes a sus seguidores de esta estampa irrepetible y de la ilusión cada vez más grande que le está generando su futura maternidad. Y, aunque siempre ha tratado de llevar su vida personal en la más estricta intimidad, Lidia Torrent ha dejado ver otro momento importante de su embarazo.
Aunque cuesta un poco poder identificar lo que Lidia Torrent ha presentado con tanta ilusión, la presentadora ha guiado ella misma a sus seguidores en la explicación de la ecografía para poder ir identificando algunos detalles. El más significativo se ha convertido en casi una divertida anécdota de la que ella misma se ha hecho eco: "Bostecito de regalo", ha recalcado de la instantánea en la que aparece su futura hija abriendo la boca.
En la ecografía también se ha podido apreciar las facciones del bebé mientras este descansa tranquilamente en el vientre de su madre. "Nos miraba hoy de frente", ha explicado Lidia Torrent, acerca de las dos fotografías que ha mostrado en sus redes y que para ella han sido una forma de sentir más cerca todavía a su pequeña, en un momento que es difícil de olvidar para cualquier mujer que se va a convertir pronto en madre.
Después de ir compartiendo la evolución de su tripita y hasta sus primeros síntomas, la presentadora de Cuatro ha decidido seguir dando más pasos y de ahí que haya resultado toda una sorpresa que haya mostrado por primera vez una ecografía con tanto detalle a sus seguidores.
La presentadora de 'First Dates' ha dado todos los pasos posibles junto a su pareja para iniciar una etapa totalmente novedosa. A la espera de convertirse en padres a falta de unos meses, Lidia Torrent y Jaime Astrain se van a mudar al que será su hogar familiar y, ambos están tanto muy liados como ilusionados con la mudanza y "dándole forma al piso". Un momento escrito con letras mayúsculas en el que la vida para ellos se abre camino en todos los sentidos.