Matías Roure y Lidia Torrent se conocieron en 'First Dates', surgió la chispa del amor y estuvieron juntos durante tres años, desde 2016 y 2019. Unos meses después de su separación, la copresentadora del programa de Cuatro comenzó una relación con el exfutbolista Jaime Astrain, con el que ahora espera una niña que nacerá en octubre y que le llamarán Elsa como la madre de ella, la famosa modelo Elsa Anka. Matías y Lidia ya no son pareja, pero siguen trabajando juntos en 'First Dates' y su relación es muy buena, tal y como demuestran las palabras que él le ha dedicado a ella al hablar por primera vez de su embarazo.
"Estoy súper contento porque la llegada de un niño al mundo significa una bendición", ha comentado el argentino a las cámaras de Europa Press, que ha añadido que todo el equipo del programa está igual de feliz por el embarazo de Lidia, a la que asegura que están cuidando de manera "impecable" estos días: "Todo el equipo está muy, muy contento. Que salga el embarazo fenomenal y que esa niña sea un angelito".
"Más allá de la relación que tuvimos somos compañeros de trabajo, somos familia, somos amigos y lo bueno que le pase tanto a ella como a mis compañeros de trabajo, me pasa a mí. O sea, lo disfruto. Entonces el embarazo y su maternidad para nosotros es fantástica. Le deseo lo mejor, de verdad", ha asegurado el camarero más famoso de la televisión.
Sobre su situación sentimental, el argentino no ha querido aclarar si tiene pareja o no, pero ha afirmando entre risas que está "enamorado de la vida": "Estoy muy feliz y contento con el viaje que estoy disfrutando. Viviendo una experiencia maravillosa en el trabajo en mi vida en todos los ámbitos de mi vida están siendo impecables".