Lidia Torrent y su pareja Jaime Astrain ya pueden decir que el 2022 ha sido el año de sus vidas. La pareja ha estrenado casa y paternidad. La copresentadora de `First Dates´y el exfutbolista estrenaban nidito de amor justo antes de verano, con tiempo suficiente para dejarlo todo listo de cara al nacimiento de su primera hija Elsa.
La recién estrenada casa de la pareja es el primero de los sueños cumplidos de la pareja durante este año. Ambos se han implicado directamente en el diseño de la vivienda sobre plano y en la decoración. Buscaban espacios abiertos, repletos de luz y una distribución lo más practica posible basándose en sus necesidades. Un hogar de grandes dimensiones que gracias al nacimiento de su hija estamos conociendo un poco mejor.
El gusto del modelo y la influencer está latente en toda la vivienda. Paredes blancas contrastan a la perfección con la tarima marrón que han utilizado para el suelo dándole un aire nórdico, convirtiendo su hogar en un espacio realmente acogedor. Plantas, espejos, mesas redondas, tonos cálidos… son las principales características de la decoración de la casa. ¡Analizamos al dedillo la casa del modelo y la copresentadora de `First Dates´!
Tanto Lidia como Jaime han invertido un valioso tiempo en el diseño de su piso, pues se trata de uno de los sueños de la pareja, que han visto cumplido durante este año. Ellos mismos compartían con nosotros los planos de su nidito de amor, hace meses cuando estaban en plenas obras.
En el plano podemos ver un amplio salón comedor, con un gran ventanal que aporta luz a la estancia. Además, la cocina es muy espaciosa y también luminosa, en ella han podido poner dos ambientes bastante diferenciados, la encimera de la cocina donde tienen el fregadero, microondas, horno y vitro y otra zona para una mesa redonda donde poder cenar en familia o con amigos.
También podemos apreciar en el plano que su habitación tiene el baño dentro, lo que seguro que les aporta más intimidad cuando tengan visitas. La pequeña Elsa también tienen una habitación muy espaciosa en la que cuando vaya creciendo podrá jugar a sus anchas.
La pareja siempre ha tenido muy claro que quería una distribución sencilla y funcional en el que poder seguir creciendo como familia y todo apunta a que lo han conseguido.
La pareja, desde el nacimiento de la pequeña el pasado mes de octubre, está pasando mucho tiempo en su nuevo hogar, disfrutando de la pequeña, de ellos mismos y de su recién estrenado nidito de amor. Precisamente por eso tanto la copresentadora de `First Dates´como el modelo, están compartiendo cada vez más rincones de su casa a través de las redes sociales.
El salón muy espacioso y luminoso, gracias a un enorme ventanal que da a una pequeña terraza donde seguro que en primavera podremos verlos en alguna cena romántica. En el salón comedor, la pareja tiene dos sofás haciendo esquina frente a la TV y el ventanal.
Dos mesas bajas de mármol con patas negras y un mueble para la televisión presiden el salón que se completa con una alfombra cálida. La mesa del comedor está colocada en uno de los extremos del salón y tiene cuatro sillas de tela, ¡comodidad ante todo!
La pareja se ha decantado por los tonos grises y blancos, tanto para el salón comedor como para la cocina. Tonos cálidos que ayudan a dar luminosidad a los espacios.
De todos es sabido que la cocina se suele convertir en la reina de las fiestas. La pareja no ha querido escatimar espacio para esta estancia tan importante. Es tan espaciosa que han podido crear dos ambientes diferentes jugando a su vez con las ventanas.
Cerca del salón y de la entrada de la casa acceden a la cocina que cuenta con un pequeño comedor con una mesa redonda y varias sillas frente a una ventana. En un segundo plano y un poco separada tiene la encimera con la lavadora, fregadero, vitro y horno o microondas, también frente a otra ventana.
Los muebles de cocina son blancos dándole mayor, si se puede, amplitud a la estancia. Para el suelo la pareja se ha decantado por un todo gris, incluyendo zócalo del mismo tono.
La hija de la pareja es toda una afortunada, pues no sabemos si vino al mundo con un pan debajo del brazo, pero sí que tenía preparado, y con mucho cariño, un cuarto para ella sola. Para la habitación de la pequeña Elsa, que lleva el nombre de su abuela, también se han decantado por colores neutros y madera.
Además, en busca de una organización perfecta del cuarto, han optado por contratar una organizadora profesional que les ha ordenado todo y tal como afirmó la propia Lidia, el patrón de logística utilizado les ha dado “mucha paz mental”.
Dicen el refrán que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. En el caso de Lidia y su pareja, podemos confirmar que así ha sido, pues en la entrada de la casa ambos han encontrado el rincón favorito para hacerse fotos y vídeos que luego comparten con sus seguidores ¡nosotros encantados!
El lugar elegido no es ni más ni menos que la entrada de la casa donde han colocado un mueble a media altura con un jarrón con flores secas y unos libros. Pero el verdadero protagonista de este rincón es el espejo circular donde se inmortalizan cada vez que pueden.
Todo apunta a que este otoño, invierno y gracias a la llegada de su hija al mundo, pasaran mucho tiempo disfrutando de su recién estrenada casa. Deseando estamos de que nos muestren más estancias. ¡Estaremos atentos!