Carmen Saavedra es la soltera VIP de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' en el que ha sido su regreso a la televisión después de haber sido tanto pretendienta como tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En sus redes sociales, donde roza los 130.000 seguidores entre TikTok e Instagram, no ha dejado de estar activa en ningún momento, haciendo algunos trabajos como influencers y ha sido ahí donde ha contado a qué se dedica actualmente.
En unos vídeos que ha compartido en su perfil de TikTok, la andaluza ha compartido un truco para quitar manchas difíciles y le ha recordado a sus seguidores que conoce estas técnicas porque ahora trabaja en una lavandería, aunque no ha especificado cuál es exactamente su puesto en este negocio que está situado en Málaga, provincia a la que se mudó hace un tiempo tras abandonar su Granada natal.
Carmen Saavedra ha compartido estos vídeos desde la trastienda de la lavandería, pues se pueden apreciar varias estanterías llenas de ropa y sábanas. Pero en ellos no solo ha compartido los trucos que conoce y emplea a diario para realizar su trabajo, sino que también ha explicado que trabaja "prácticamente todos los días" y que sus ingresos le permiten "vivir bien", aunque no con grandes lujos.
La extronista ha hecho estas confesiones a raíz de una reflexión que le ha lanzado a sus seguidores: les ha reconocido que no entiende cómo es posible que haya tanta gente que en las redes sociales presuma de estar continuamente de viaje, de comprarse cosas "bien caritas" y haciendo planes fuera de casa.
"¿Me pueden decir a qué se dedican? Para cambiarse una de oficio, porque yo trabajo prácticamente todos los días y no me alcanza para tantas cosas. Vivo bien, no me puedo quejar, pero para tantos viajes, tantas cosas y tantas casas no me da", ha comentado Carmen, que le ha pedido a sus seguidores que si descubren a qué se dedican esas personas que pueden permitirse ese nivel de vida que ella tanto anhela que se lo hagan saber.