Cristian López y Ana Nicolás forman la última pareja que se ha incorporado a la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' y han causado sensación desde que llegaron: él por haberse besado con María de los Ángeles y haberse pasado un hielo con la boca con Jéssica Pires y ella por haber confesado en su primera hoguera que le hace a su novio el bocadillo que se lleva al trabajo para almorzar. Tras este momento viral, el murciano ha aclarado cuál es su profesión con un vídeo en TikTok.
El concursante del programa presentado por Sandra Barneda ha compartido un vídeo en el que muestra cómo es la fábrica en la que trabaja como operario. "Llevo ya un tiempo, es una empresa más bien familiar, pequeñita", ha comentado, a la vez que añadía que estaba muy contento en su puesto y enseñaba la máquina que él maneja todos los días. Además, le ha presentado a sus casi 8.000 seguidores a sus dos compañeros de trabajo, Guille y Antonio, a los que ha definido como "currantes" y con los que parece que tiene muy buen rollo.
Cristian no ha dado muchos más detalles, pues no ha revelado cuál es su formación ni dónde está exactamente ni qué produce su empresa, aunque sus seguidores se han dado cuenta por las máquinas y las cosas que se pueden en el almacén que se trata de una imprenta. Lo que sí que ha explicado el murciano es que se levanta a las seis de la mañana para ir a trabajar y que, todos los días, a las 10:30 hace una pausa con sus compañeros para comerse el famoso bocadillo del que hablaba Ana en la que fue su primera hoguera en 'La isla de las tentaciones 5'.
Sus seguidores también han comentado que les alegra mucho ver que continúa trabajando con normalidad después de su paso por la televisión y les han agradecido que les haya mostrado una parte tan importante de su rutina diaria.