Sara García, de 'La isla de las tentaciones', aclara si se ha retocado la cara: "Esa es la verdad"

Sara García ha sido expulsada por sus compañeras en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' para ser reemplazada por Ana Nicolás, pero continúa siendo amiga de todas las chicas de esta temporada del programa presentado por Sandra Barneda, especialmente de Paola Monzani, con la que ha hecho un directo en Instagram para aclarar las dudas de sus seguidores. Así, ha revelado si se ha retocado el rostro después de que le hayan preguntado muchas veces si se ha hecho algún retoque o tratamiento estético.

Desde que se emitió el primer programa de esta edición de 'La isla de las tentaciones', muchos espectadores han comentado en las redes sociales que no creen que Sara tenga 23 años y afirman que parece mucho más mayor, pues piensan que se ha hecho varios retoques estéticos en la cara. La alicantina no ha aclarado si ha leído estos comentarios, pero sí que ha asegurado en el directo conjunto que ha hecho con la novia de Andreu Martorell que nunca se ha retocado el rostro.

"¿Te has retocado alguna vez la cara? La verdad es que no", ha comentado Sara, que bromeaba con los escasos fondos en su cuenta bancaria para no haber tomado la decisión de hacerse algún retoque: "Si entra un ratón en mi cuenta bancaria se estrella, así que no". De hecho, hace un par de semanas que se hizo un aumento de pecho y en el vídeo en el que mostró el resultado confesó que siempre había tenido complejo, pero que nunca había podido operarse esta parte de su cuerpo porque no tenía el suficiente dinero para hacerlo.

La alicantina no ha aclarado si le gustaría hacerse algún retoque en la cara y cuál se haría en caso afirmativo, pero quien sí lo hizo hace unos días en sus historias de Instagram fue su novio, Manuel Úbeda, que confesó que no llevaba ácido hialurónico, pero que sí que se había puesto botox el pasado mes de mayo en las patas de gallo y en la frente. Además, ha explicado que se operó la nariz en el pasado, pero que le gustaría volver a modificarla porque cree que la tiene muy grande.