Claudia Martínez es una de las nuevas concursantes de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Tras ser tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la catalana ha regresado a la televisión de la mano de su pareja, Javi Redondo, para poner a su prueba su relación en el programa presentado por Sandra Barneda. Paralelamente, sigue desarrollando su faceta como influencer en las redes sociales, donde ha confesado que se plantea someterse a una operación estética.
La de Barcelona siempre ha hablado abiertamente de las inseguridades que tuvo en el pasado con su cuerpo y confesó en un libro que publicó el año pasado que sufrió un trastorno de la conducta alimenticia, por lo que no es extraño que haya querido sincerarse acerca de este posible cambio físico que llegaría si decide finalmente entrar a un quirófano para hacerse la operación estética que tiene en mente.
Claudia ha hecho esta confesión en un vídeo que ha compartido en su perfil de TikTok y que acumula más de 200.000 reproducciones en menos de un día. Se trata de un 'trend' que consiste en aplaudir la actitud o el comportamiento determinado de la hija que uno se imagina que tendrá en un futuro. Así, la gracia de estos vídeos es celebrar que esa hija actuará exactamente igual a nosotros y la concursante de 'La isla de las tentaciones 5' se ha imaginado a su futura hija rechazando la idea de someterse a una operación de aumento de pecho.
"Esa es mi chica, ¡esa es mi chica!", canta la influencer al pensar en su futura hija diciéndole que le "encantan" sus pechos y que no planea operarse. Pero, en el comentario que acompaña al vídeo, Claudia ha confesado que desde que participó en 'La isla de las tentaciones', que se grabó este verano y esta en emisión actualmente en Telecinco, le ronda por la cabeza la idea de pasar por quirófano para cambiar el tamaño de sus pechos: "Confieso que nunca he querido pero he tenido dudas desde que salí de la isla".