Es momento de cambios para Claudia Martínez, que ha tomado una importante decisión con la que da un giro de 180º a su vida. La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' está dispuesta a seguir asumiendo retos, como el de participar en 'La isla de las tentaciones', y ha hecho partícipes a sus seguidores de su última gran aventura. Con mucho miedo y cierta incertidumbre, la catalana de 26 años ha dado el pistoletazo a de salida a esta nueva etapa.
Son más de medio millón de usuarios los que acompañan a la que fuera pareja de Rodri Fuertes en el día a día que es su vida. La influencer tiene con ellos una estrechísima relación y, por eso, no era de extrañar que les hiciese partícipes de este momento tan significativo en su vida. Y es que la joven se ha decidido a superar uno de sus grandes miedos: vivir sola.
Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', - todavía en emisión y con el futuro de su relación con Javi todavía por descubrir-, la que fuera tronista de 'MyHyV' ha decidido que es hora de independizarse y de vivir ella sola por primera vez. Después de semanas de ardua búsqueda, Claudia Martínez ha encontrado el piso ideal, que se ajusta a la perfección a sus necesidades.
A pesar de la ilusión con la que afronta este nuevo comienzo para ella, la actual concursante de 'La isla de las tentaciones' no ha negado tener un nudo en el estómago que le está impidiendo disfrutar al cien por cien de esta feliz noticia. "He tomado la decisión de vivir sola porque es algo que nunca he hecho", ha reconocido la joven, que hace tan solo unos días abría las puertas de la casa en la que estaba viviendo hasta ahora. Un domicilio repleto de colores y con un estilo chic que era el escenario perfecto para sus publicaciones de Instagram.
Ahora, la joven tendrá que encontrar una nueva zona de confort en este espectacular piso de grandes dimensiones del que ya ha presumido en redes sociales mostrando un vídeo en forma de adelanto donde ha dejado ver la cocina, solo con la mitad de electrodomésticos instalados, la habitación principal, todavía sin amueblar y los balcones con vistas. Pero, sin duda, la joya de la corona de la nueva casa de la influencer es el baño con sauna incluida.
Una vivienda de ensueño y de lo más luminosa, situada en Madrid, en la que Claudia Martínez dará comienzo a una nueva vida: independizada y viviendo sola por primera vez. "Me arrepiento un poquito, ahora siento miedo", ha reconocido la concursante de 'La isla de las tentaciones', que nunca antes había tomado la decisión de irse a vivir por sus propios medios.