Sandra Pica no ha dudado en defender a Claudia Martínez de las duras críticas que está recibiendo durante su paso por 'La isla de las tentaciones'. Ella, que fue tentadora en una de sus ediciones, sabe muy bien lo difícil que es estar allí, en República Dominicana, y lo fácil que es lanzar este tipo de juicios negativos.
La que fuera novia de Tom Brusse ha opinado sobre las últimas noticias de actualidad en 'Contracorriente', su canal de mtmad. La exconcursante de 'Secret Story', tras compartir con sus seguidores cómo fue su embarcación familiar y su travesía con algún que otro percance, ha decidido sentarse y debatir sobre todos los titulares de los que no se deja de hablar en televisión y de los que ella "está muy desinformada" porque está de vacaciones.
Con los auténtico bombazos que han habido estos últimos días, Sandra tiene mucho que decir y no se ha cortado un pelo al expresar su opinión y defender lo que cree correcto. Recordando su paso por 'La isla de las tentaciones', Sandra ha opinado sobre la entrada de Hugo Paz como nuevo tentador de la villa. Además, ha revelado lo que significó para ella ejercer el papel de tentadora y cómo le afectó en su vida.
Siguiendo el hilo de lo que está ocurriendo en el reality, la catalana tampoco podía dejar de comentar la noticia de la boda de Tania y Alejandro. La influencer ha reflexionado sobre la relación de la pareja y el gran paso que significa casarse. ¿Estará invitada a boda? Además, ha hecho especial hincapié en que Tania le pidiera matrimonio a él y no al revés.
Tras comentar la ruptura de Risto y Laura, la que fuera exnovia de Julen no ha dudado en cargar contra Iñigo Onieva por su infidelidad a Tamara Falcó, rompiendo el compromiso que tenían de por medio: "Es una falta de respeto muy grande", ha señalado. Ha sido muy clara y directa y no ha vacilado a la hora de confesar su opinión.
También ha defendido a Victoria Federica y su nuevo 'boom' como influencer y su repercusión en medios, generando distintas opiniones. Para sorpresa de todos, Sandra ha parado los pies a todas esas críticas con comentarios firmes y rotundos: “Si lo está petando, pues ole ella”. En ese mismo papel de defensora se ha puesto a la hora de hablar sobre el 'hate' que está cayendo sobre Claudia Martínez por haberse liado con tres tentadores de su villa. Sandra se ha mostrado indignada y ha respondido tajantemente ante esta situación. "Ha hecho lo que le ha dado la gana", ha señalado tajante.
Pero, sin duda, la noticia que ha considerado más importante ha sido la boda de su amiga Fiama a la que adora y por la que se encuentra muy feliz. Tanto, que le ha mandado un emotivo mensaje y se ha mostrado muy emocionada por su compañera de 'Secret Story'.