La vida de Claudia Martínez ha dado muchas vueltas desde que la conociéramos en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La actual protagonista de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' junto a su novio Javi Redondo ha regresado a la televisión, pero hasta ahora había vivido una etapa recorriendo el mundo y decorando su casa de influencer llena de colores y estilo chic que ahora ha enseñado.
A través de sus publicaciones en Instagram hemos podido ir viendo algunos de los rincones en los que Claudia pasa más tiempo cuando está en su casa. La influencer está acostumbrada a estar mucho tiempo fuera y, por eso, según sus necesidades, ha incluido una serie de elementos indispensables que tiene que tener su hogar ideal.
Y es que aunque la actual concursante de la edición de 'La isla de las tentaciones' pasa largas temporadas fuera por compromisos laborales, lo cierto es que cuando tiene tiempo libre, Claudia Martínez es una chica que le gusta recogerse, tener tiempo para ella y así es como logró escribir un libro narrando los episodios más duros de su vida, de los que nos habló en exclusiva para Outdoor.
De lo que está especialmente orgullosa Claudia Martínez de su casa es de haber creado un rincón perfecto para ella. La que fuera tronista de 'MyHyV' ha montado un sitio en el que es frecuente verla en sus redes. Se trata de un tocador con gran espejo ovalado y mesa-tocador con cajones, que suele ser muy inspirador para ella a la hora de hacerse fotos.
La novia de Javi Redondo tiene en cuenta todos los detalles. El orden es fundamental y buena prueba de ello es cómo tiene sus enseres colocados. Desde una vela, un par de perfumes y joyeros para no recargar este rincón en el que ella aprovecha el espejo para mostrar a sus seguidores los looks con los que sale. De ahí que Claudia haya tirado de minimalismo y haya adaptado este especio a las necesidades de una influencer.
El otro rincón que más enseña de su habitación es el vestidor. Allí tiene una zona dedicada solo a bolsos y un armario que hace las veces de guardarropa y de maletas en su parte superior. Su interés por la moda queda también patente con los cuadros que tiene colgados al tener bien presente en las paredes a su musa, Audrey Hepburn, que le da ese toque chic.
Por un imprevisto, tal como Claudia Martínez explicaba en sus redes es como hemos visto también el baño de la influencer. La concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha visto obligada a duchar a su perrito y, por suerte que cuenta con una ducha enorme en la que caben bien los dos.
De nuevo, la novia de Javi Redondo ha dejado patente con imágenes que el orden es muy importante para ella. En su cuarto de baño, que está decorado con pequeñas baldosas blancas en tonos pastel, la concursante de 'La isla de las tentaciones' tiene todo colocado muy ordenadamente. En estanterías superiores están los productos de baño y así en la ducha entra perfectamente su gran amor peludo al que ella baña y le mima como a nadie.
Una casa que es su mejor refugio y que Claudia Martínez tiene siempre en orden para poder recolocarse cuando vuelve de sus viajes y que también le sirve para trabajar de influencer.