Isa Pantoja ha estado desaparecida de las redes sociales durante todo el día, algo que llama la atención debido a su actividad continua en las mismas por su trabajo como influencer. Para no preocupar a sus más de 630.000 seguidores, la prima de Anabel Pantoja ha compartido un story en el que les ha explicado que ahora se encuentra "mejorcita" pero que ha tenido que ir a urgencias.
El único story que había subido la exconcursante de 'Supervivientes' antes de comunicar que se había visto obligada a acudir a un centro médico había sido diez horas antes, por la mañana, para contarles que había ido al taller para poner a punto su coche. Tras tantas horas desaparecida, en las que el foco de atención ha estado centrado en su familia debido al delicado estado de salud de Bernardo Pantoja, ha reaparecido para explicarles que estaba en casa tras haber ido a urgencias.
"Estuve todo el día desconectada porque he tenido una reacción a una picadura de algún insecto o a alguna alergia y he tenido que ir a urgencias. Finalmente me han pinchado y estoy mejorcita", ha aclarado la hija pequeña de Isabel Pantoja, que añadía que durante lo que queda de día no va a publicar nada en las redes sociales porque tiene "mucho sueño" y se va a descansar, pero prometiéndole a sus seguidores que reaparecerá con fuerza y contestará a todas las preguntas que le envíen.
Con este story, Isa Pantoja también ha confirmado que no se ha desplazado a Sevilla para estar junto a su familia en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, en el que se encuentran su madre, su tío Agustín y su prima Anabel, muy atentos a la evolución de Bernardo Pantoja, cuyo estado de salud ha empeorado hasta el punto de que tuvo que ser ingresado en el citado centro médico en la noche del miércoles 23 de noviembre.
Tal y como ha explicado José Antonio León en 'Sálvame', en la habitación junto a Bernardo está también el hermano menos mediático de Isabel Pantoja, Juan, y en la cafetería del hospital se ha visto a Merchi Bernal, la madre de Anabel, que se separó de él cuando la que fuera colaboradora de 'Sálvame' tenía seis años. El reportero del programa de Telecinco ha añadido que la actual mujer de Bernardo, Junco, también se encuentra allí y que fue ella misma quien avisó a la familia Pantoja para que pudieran desplazarse hasta Sevilla a estar junto a él.