Septiembre es un mes de cambios para Isa Pantoja. La hermana de Kiko Rivera ha decidido arrancar el nuevo curso embarcándose en una nueva aventura que le tiene algo nerviosa. Según ha explicado la hija de Isabel Pantoja, se trata de un importante cambio en su vida del que irá haciendo partícipes a sus seguidores a través de las redes sociales.
Hay para quien el mes de septiembre es el comienzo de un 'nuevo año'. Momento de propósitos y establecer ciertas metas. En muchas ocasiones, se trata de objetivos relacionados con hábitos saludables. Por ejemplo, empezar en el gimnasio o tener una buena alimentación, pero no es el caso de Isa Pantoja, que cuida su dieta todos los días del año.
Para la hija de la tonadillera es el momento ideal para asumir ciertos cambios a nivel personal, pero también a nivel profesional y académico. Y es que, después de confesar que se trataba de un tema que le tenía bastante estresada, provocándole incluso quebraderos de cabeza, finalmente ha decidido dar el gran paso de cambiar de universidad.
Ahora que empieza su tercer año como universitaria para hacer realidad su sueño de convertirse en abogada, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha creído que es el momento perfecto para matricularse en un nuevo centro educativo. Ella, que hasta ahora daba clases en la Universidad de Cádiz, ha decidido empezar de cero con este nuevo año académico.
"No he aparecido en toda la mañana por aquí porque desde por la mañana he estado haciendo recados. Tenía que pedir el expediente para mi nueva universidad, porque tenía que llevarlo firmado", ha comenzado explicando la novia de Asraf Beno en su perfil oficial de Instagram, plataforma a través de la que mantendrá informados a su legión de seguidores, que ya son más de 629.000.
Aunque de momento no ha querido desvelar públicamente la universidad escogida para afrontar sus dos últimos años de su carrera de abogacía, Ia hija de Isabel Pantoja sí ha compartido su inmensa felicidad al dar el paso de asumir este notorio cambio en su vida. "Ya estoy matriculada, estoy contenta por eso y dentro de nada ya empiezo. Ya os iré contando qué tal este cambio", ha señalado la joven de 26 años, que está a poco de empezar esta nueva etapa que, seguro, traerá consigo numerosas experiencias y cosas positivas.
Isa Pantoja empezará el nuevo curso a finales de mes en una nueva universidad. Un año muy importante para ella que le acercará todavía más a su deseo de convertirse en abogada. "Estoy deseando empezar, pero no empiezo hasta final de mes. Estoy un poco nerviosa", ha reconocido la que fuera concursante de 'Supervivientes', que, pese a esos nervios propios de un nuevo comienzo, afronta con mucha ilusión este importante cambio.