Los viajes enriquecen culturalmente a las personas, aunque pueden resultar algo agotadores. A Isa Pantoja no hay cosa que más le guste que conocer lugares distintos y vivir al cien por cien la experiencia. Tras tratar sin éxito de ver a su hermano Kiko Rivera después de que este sufriese un ictus, la colaboradora ha puesto tierra de por medio y se ha ido con Asraf Beno y su hijo Albertito a Tailandia, un destino exótico del que ha disfrutado en familia.
Con más de medio millón de seguidores, la influencer no podía dejarlos tirados en un súper viaje como este, por eso los ha llevado a cada uno de los sitios a los que ha ido y ha explicado cada paso que ha hado como si ellos mismos estuvieran presentes en su viaje a Tailandia. Mostrándose natural y muy suelta en territorios asiáticos, ha hecho de guía en sus redes sociales, compartiendo todo lo que iba aprendiendo.
Su viaje ha comenzado en Abu Dhabi, donde ha visitado la tercera mezquita más grande del mundo. Emocionada ha grabado las dimensiones del edificio y los detalles más impresionantes sin olvidarse de poner las localizaciones de los lugares para que sus seguidores tuvieran referencias a la hora de ir. En un sitio privilegiado, Isa ha compartido en un vídeo las vistas privilegiadas de toda la costa y la ciudad.
La influencer junto a Asraf Beno y su hijo Albertito ha visitado también Dubái en donde además de hacer shopping también ha conseguido entrar en el Aquarium más grande del mundo. A Albertito le hacía especial ilusión este plan y la hija de Isabel Pantoja no ha dudado en darle este capricho que también ha inmortalizado.
En Bangkok, también ha parado la hermana de Kiko Rivera y ha confesado su primeras impresiones de la capital de Tailandia: caos y mucho ruido. Aunque eso sí, allí ha probado mucha comida interesante, como la fruta callejera o un escorpión, que ha sido esto último lo que más ha despertado la admiración en sus redes. Lo último le ha costado más pero bajo ningún concepto ha querido irse de allí sin probarlo.
No todo iban a ser calles y escorpiones, la pareja y el niño han disfrutado de una estancia en un resort de lujo en Phuket: con acceso a la piscina desde la terraza del cuarto, una habitación con bañera enorme y piscina interna donde ha compartido un tierno vídeo de los tres juntos.
Además, han comido en un exquisito restaurante Indio. Y es que, después de tanto hacer turismo, han querido relajarse y permitirse disfrutar de algunos lujos, por lo que no han dudado en darse también unos masajes, que como decía Isa: "el que más los va a echar de menos es Albertito". En Phuket, también se despedían de los maravillosos días que habían pasado dando un paseo en barca entre montañas y disfrutando de playas con aguas cristalinas, eso sí, había tiburones.
La pareja ha disfrutado de uno, de los que sin duda, ha sido de los mejores viajes que han hecho. La influencer se mostraba entusiasmada tras haber vivido estos días con dos personas muy especiales, además de haber conocido culturas nuevas y haber vivido experiencias inolvidables.