Hace aproximadamente un año, Laura Matamoros comunicaba a sus seguidores que estaba a punto de llevar a cabo una mudanza, dejando atrás su casa para empezar desde cero en una nueva vivienda. Aunque no ha cambiado de zona y todavía está residiendo en Aravaca, una lujosa urbanización de Madrid, Laura sigue ilusionada a día de hoy con todos los cambios de decoración que está haciendo en su nueva casa. Sus seguidores no pierden pista de todas las novedades de la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, por eso ha compartido en sus redes sociales sus nuevas adquisiciones.
La hija de Kiko Matamoros presume de su hogar por redes y no es para menos. La casa es preciosa, y es que, la influencer y exconcursante de 'GH' tiene un gusto exquisito para la decoración, característica que comparte con su hermano Diego, que se dedica al interiorismo y también muestra en redes los impresionantes cambios que realiza en diferentes sitios. Laura ya se mostraba enormemente emocionada cuando, con un niño pequeño y otro a punto de llegar, comunicaba a sus seguidores que se embarcaba en una mudanza antes de dar a luz.
Ahora, ha mostrado los cambios de decoración que está haciendo. Poco a poco, ha ido revelando espacios de su increíble casa, una casa de casi dos millones de euros en una zona exclusiva. Además, cuenta con doscientos cincuenta metros cuadrados de porche y dos plantas, que destacan por su magnífica luminosidad. También dispone de un amplio salón, una zona de comedor y, como no, una cocina profesional para que Benji Aparicio de rienda suelta a su talento.
El rincón de la mesa de comedor ha sido el que se ha llevado todos los cambios esta vez. La increíble mesa redonda de mármol, está iluminada con unas lámparas que cuelgan del techo, pero ya no son las que eran. Ha cambiado unas simples lámparas blancas por unas de diseño y de lo más original. Se trata de unas lámparas de doble posición y personalizables, ella ha elegido el color dorado. Además, son como una esfera que puede rotar alrededor de la bombilla para dirigir la luz dónde te guste. Por si fuera poco, la influencer también ha cambiado las sillas color ocre que tenía y ha puesto unas preciosas sillas granate que le dan otro aire al comedor.
A Laura le dolió cambiar de casa y tener que dejar muchos de sus antiguos muebles de diseño allí ya que, al estar hechos a medida, no era fácil buscarles un sitio en su nueva casa. Aun así, está emocionada de haber podido empezar desde cero y crear una decoración completamente nueva, además con un gusto increíble. Una casa como la suya en un lujoso barrio, no esperaba menos que una decoración excelente. Más de uno dejarían la decoración de sus casas en sus manos. ¿Tendrá pensado cambiar de profesión?