Laura Matamoros acaba de mudarse en su nueva vivienda. La hija de Kiko Matamoros inicia una nueva y emocionante etapa de su vida en el que, desde ya, es su nuevo hogar. La ganadora de 'GH VIP', que se encuentra esperando a su segundo hijo junto a Benji Aparicio, abre las puertas de su nueva casa mientras termina de hacer las mudanza y nos enseña algunos de sus rincones de su lujosa vivienda de dos plantas en Aravaca, a las afueras de Madrid.
Un inmueble de mayores dimensiones que se encuentra situado en el mismo barrio en el que la pareja residía hasta ahora con su hijo Mati. Aravaca, es una de las zonas más exclusivas de Madrid. Al este de la capital, en ella podemos encontrar algunas de las urbanizaciones más lujosas de la ciudad. La de Laura y Benji, no en vano, ha costado la friolera de 1.7 millones de euros, según informaba la revista Semana hace tan solo unos meses.
Tras muchos preparativos, Laura y Benji por fin han realizado la mudanza y ya se han instalado en su nueva vivienda. Un lugar muy especial en el que, con la llegada del bebé que esperan, dentro de muy poco serán uno más. Después de varios días de traslado y de deshacer cajas, la pareja ya se encuentra prácticamente al 100% en su nuevo hogar, pues aún deben decorar y organizar a su gusto todas los muebles y enseres que han conservado de su anterior piso.
La influencer ha abierto las puertas de su nueva casa y enseñado algunos de los detalles más importantes de la misma. Como, por ejemplo, el amplísimo salón, uno de los grandes atractivos de la vivienda, que destaca por tener una amplísima luminosidad gracias a los enormes ventanales de los que dispone. Además, dispone de una zona de comedor, reservada para las comidas, cenas y otras quedadas que organicen el chef y la influencer.
Esta ha sido una de las estancias que Laura ha enseñado tras mudarse. Aunque aún debe colocar muchas cosas y decorarla a su gusto, por las imágenes podemos apreciar que se trata de un espacio muy cálido, con paredes en tono beige y suelos de tarima de color madera neutra.
Ambas estancias disponen además da acceso directo al porche de más de 250 metros cuadrados, zona que a buen seguro se convertirá en la favorita de Laura, Benji, sus hijos y su perra Pippa. Varias habitaciones, el dormitorio principal – también con acceso al jardín – con vestidor incluido, un baño acondicionado con plato de ducha y bañera y una cocina amplísima para que el chef pueda dar rienda suelta a su talento, con cuarto de la plancha anexionado.
No obstante, a pesar de contar con uno de los cocineros de moda de la capital en casa, ha sido Laura y no Benji la encargada de estrenar los fogones de su nueva casa; que cuenta con una enorme y funcional encimera, electrodomésticos de acero inoxidable, muebles de madera clara y azulejería de color blanco roto.