Laura Matamoros ya cuenta los días para ver la cara de su futuro hijo. La que fuera ganadora de 'GH VIP' ya se encuentra atravesando el último trimestre de su embarazo, que se le está haciendo algo cuesta arriba estas últimas semanas. Ahora, en su semana número 30 de gestación, la hija de Kiko Matamoros ha posado desnuda para presumir de barriga a escasas días de dar a luz.
Tras hacer saltar todas las alarmas publicando una fotografía desde el hospital, donde acudió con carácter de urgencia por un resfriado más complicado de la cuenta, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha compartido con su casi millón de seguidores en Instagram una publicación mucho más dulce.
Ya recuperada de este delicado bache de salud que la hizo terminar en el centro médico, la influencer ha decidido inmortalizar en una preciosa fotografía estas últimas semanas antes de verle la cara a su segundo hijo, que convertirá al pequeño Matías en hermano mayor.
A pesar de sus terribles dolores de espalda, de coxis, la hinchazón y la acidez a la que hace frente día sí y día también, Laura Matamoros podría estar más feliz con su embarazo, que era algo con lo que llevaba soñando mucho tiempo.
Tanto es así, que la influencer madrileña ha compartido con su legión de fans una instantánea de lo más tierna en la que aparece sin nada de ropa, ataviada en un albornoz y dejando a la vista su abultada tripa. Una publicación en la que, además, Laura Matamoros ha aprovechado para dar ciertas pistas del que será el nombre de su segundo hijo, que todavía no ha querido desvelarlo públicamente.
"Hoy me he dado cuenta que entramos en la semana 30. Estoy algo asustada por cómo será todo. Nos queda muy poco para vernos Little B", ha escrito la influencer, que todavía guarda este gran secreto para sí misma y su círculo más íntimo. Tras este pequeño indicio de nombre, sus casi un millón de seguidores han empezado a hacer sus propias apuestas para ver quién acierta el nombre del retoño.
Tras estos meses, que se han convertido en una auténtica montaña rusa de emociones, el embarazo de Laura Matamoros está previsto que llegue a su fin el próximo mes de diciembre. De modo que la ganadora de 'GH VIP' y Benji Aparicio cerrarán este año 2021 con un nuevo miembro en su familia formada, hasta ahora, por el pequeño Matías y su adorable mascota, Pipa.