Laura Matamoros está a punto de ver cómo su vida da un giro radical. Ya no solo porque en los próximos meses se convertirá en madre de su segundo hijo, sino porque se trae entre manos un proyecto de lo más ilusionante. Con una gran sonrisa y los ojos chispeantes, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha comunicado una especial noticia a través de su perfil oficial de Instagram: abandona la casa en la que vive y se mudará a una nueva.
Están siendo momentos muy especiales para la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores, que ya atraviesa el último trimestre de su embarazo. Pero, por si con las ganas de ver la cara de su retoño no fuera suficiente, la madrileña ha tomado una drástica decisión que cambiará su futuro en cuestión de semanas.
Si hace unos días dejaba caer ciertas pistas sobre los planes que se traía entre manos, ahora la influencer ha hecho oficial la gran noticia de su vida: se muda a una nueva casa. Además de anunciar la que es ahora su mayor alegría, Laura Matamoros ha dado todos los detalles del que será en breve su nuevo hogar familiar.
"Estoy viendo cosas para mi nueva casa. Estoy muy ilusionada porque empiezo de cero", ha anunciado la influencer madrileña con una gran sonrisa de oreja a oreja haciendo partícipes a su casi un millón de seguidores en Instagram de esta etapa tan feliz de su vida.
Eso sí, Laura ha reconocido que siente algo de nostalgia al tener que abandonar la casa en la que vive actualmente y en la que tantos recuerdos atesora. Además, tiene que dejar atrás sus muebles. "No me caben estos muebles. Es una gran faena porque me encantan e invertí mucho tiempo y dedicación para decorar esta casa, pero son hechos a medidas y la distribución de la otra casa no tiene nada que ver con esta", ha detallado la exconcursante de 'GH VIP', que ha reconocido que se ha planteado dárselos a su familia, aunque no todo es tan sencillo como parece.
"Los muebles son tan grandes que no encajan en todas las casas, es bastante complejo", ha señalado Laura, que ha invitado a su legión de seguidores a que la ayuden en el proceso de decoración, ya sea recomendándole sitios o gente especializada en la materia. Y es que la Matamoros tiene previsto volcar todos sus esfuerzos en la puesta a punto de su nuevo hogar familiar. "Es un proyecto al que le tengo muchas ganas", ha reconocido.
No sabemos si se tratará de un motivo de espacio ante la inminente llegada de su segundo hijo, pero lo cierto es que Laura Matamoros se muere de ganas por hacer las maletas y poner rumbo a su nuevo hogar, donde empezará de cero y creará nuevos recuerdos junto a Benji y sus dos pequeños.