Ante el revuelo de mensajes que ha recibido Kiki Fernández tras hacer público el revés de salud que ha sufrido Manuela, su hija recién nacida, el hijo de Loli Navarro y de 'el prestamista' ha reaparecido en redes para hablar del ingreso de su bebé y contar todos los detalles de este duro trance. Según ha explicado el integrante de 'Los Gipsy Kings', la pequeña, que ya se encuentra estable, ha estado ingresada en la UCI.
No le ha quedado otra que apagar el teléfono y centrarse en lo único que era importante en ese momento: el delicado estado de salud de su segunda hija, que llegó al mundo a finales del pasado mes de septiembre. Según ha explicado el hijo de Loli Navarro y de 'el prestamista', su pequeña ha tenido que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos por un nuevo susto de salud que ha tenido a la familia Fernández-Navarro en un auténtico sinvivir.
Apenas cinco semanas después de su nacimiento, la hija de Kiki Fernández ha sufrido un contratiempo de salud que le ha obligado a permanecer en constante observación por parte del de equipo médico del hospital en el que ha permanecido ingresada unos días. Jornadas que se han convertido en una pesadilla para el hijo de Loli Navarro y para el resto del clan, que se han volcado todos a una y dedicando sus plegarias a la salud de Manuela.
Ahora que ha recibido el alta médica y ya se recupera favorablemente, el integrante de 'Los Gipsy Kings' ha utilizado su plataforma en Instagram para dar la última hora sobre el estado de salud de su hija y responder a las incesantes preguntas que sus seguidores no han dejado de hacerle desde que se conociera la noticia de su ingreso hospitalario.
"No he estado por aquí por el Instagram porque he tenido a mi niña ingresada. Estuvo un par de días en la UCI, pero gracias a Dios ya está bien. Está en casa, descansando. Sana y muy fuerte. Ese ha sido el motivo por el que he estado desaparecido. Bendiciones para todos", ha comentado el hijo de Loli Navarro, dando más detalles sobre el ingreso hospitalario de su pequeña.
Una intervención en redes sociales que le ha servido de igual manera para agradecer las infinitas muestras de cariño que ha recibido de parte de los incondicionales de 'Los Gipsy Kings', que se han volcado con él para darle ánimos en este momento algo más delicado de su vida. Y es que, además de este susto de salud con su hija, Kiki Fernández todavía se recupera del terrible trance de ver a su madre, Loli Navarro, postrada en una cama y luchando por salvar su vida.