Kiki Fernández Navarro ha arremetido contra Soraya, directora de marketing de Medistanbul, la clínica de estética de Turquía donde Loli se ha sometido a una liposucción que le ha dejado en estado grave. Después de que su marido, el prestamista de 'Los Gipsy Kings', acusara a esta a mujer de negligencia médica, ahora ha sido el hijo de la pareja el que ha estallado contra ella.
Están siendo momentos de máxima tensión para el clan de los Fernández-Navarro, que siguen temiendo por la vida de Loli, su matriarca. Según contaba Kiko Hernández que le explicaba Joaquín en exclusiva para 'Outdoor', a Loli tuvieron que ingresarla de urgencia tras una negligencia médica por parte de la clínica estética, que habría dejado a su mujer en estado muy grave tras una liposucción que no salió como se esperaba.
"Tiene el pulmón encharcado", ha asegurado en las últimas horas el prestamista de 'Los Gipsy Kings', que ha hecho todo lo posible porque su caso se visibilizara a nivel mediático. Y así ha sido gracias a Kiko Hernández, que ha compartido esta información en exclusiva para 'Outdoor', donde también ha compartido unas escalofriantes imágenes donde se puede ver a Loli intubada y sin casi respuesta.
Ahora, Kiki Fernández Navarro, hijo del prestamista de 'Los Gipsy Kings y de Loli, ha roto su silencio públicamente para arremeter contra Soraya, la directora de marketing que se encargó del asesoramiento en los momentos previos a pasar por quirófano.
Ha sido a través de su perfil de Instagram donde el joven se ha pronunciado tras los avisos de Soraya de "llamar a la policía" para resolver esta situación que considera "injusta" porque "no ha matado a nadie". Según ha explicado el hijo del prestamista de 'Los Gipsy Kings', la trabajadora de Medistanbul también habría estado insinuando que la familia le habría ofrecido dinero para "chantajearla".
"No somos millonarios. Gracias a Dios, tenemos para comer y somos seres humanos. ¿Creéis que si mi madre se está muriendo, mi padre, yo o alguno de mis hermanos vamos a ofrecer dinero a esta mujer para chantajearla en la situación que estamos?", ha denunciado públicamente el hijo de Loli, que sigue luchando por su vida desde un hospital de Turquía.
Según apunta Kiki, hay quien está diciendo que la familia habría ofrecido "unos asquerosos 16.000 euros", pero nada más lejos de la realidad. "Ten un poco de vergüenza y cállate ya, mujer", le ha instado desde su perfil oficial de Instagram, donde ha roto su silencio en pleno revuelo mediático tras la denuncia de su padre, el prestamista de 'Los Gipsy Kings', que ha acusado a Soraya de negligencia médica tras el ingreso en la UCI de su mujer.