¿Recuerdan ustedes a Joaquín 'El Prestamista' de 'Los Gypsy Kings'? Se trata sin duda de uno de los personajes más peculiares del histórico programa de Cuatro. El patriarca de los Fernández-Navarro y su familia no pasan por un buen momento familiar y es que Loli, su mujer, ha sido víctima de una presunta negligencia médica: se encuentra ingresada en un hospital turco donde se sometió a una liposucción, tal y como ha contado en exclusiva Kiko Hernández para Outdoor.
La pareja, que protagonizó algunos de los momentos más recordados de las primeras temporadas del reality más calé de la televisión (como su inenarrable boda con en República Dominicana), asegura que está a expensas de la sanidad de aquel país y se sienten abandonados por la Embajada.
En su charla con el colaborador de Sálvame, Joaquín ha asegurado que quería difundir su historia para que "esto no le pase a ninguna otra mujer". "Estas clínicas de Turquía tienen que cerrar", ha comentado:
Entre los personajes peculiares que nos ha regalado el programa de Cuatro 'Los Gypsy Kings' Joaquín, 'El Prestamista' tiene un lugar de honor. Patriarca de los Fernández-Navarro, ha protagonizado algunos de los momentos más recordados de las primeras temporadas del reality más calé de la televisión: desde su inenarrable boda con Loli, su mujer, en República Dominicana a su aventura para convertirse en cantante de ‘gipsyton’ con gira por Japón incluida.
A pesar de que su carrera como intérprete musical no terminó de despegar, Joaquín ha conseguido convertirse en una estrella de las redes sociales. Presume de casi 30.000 seguidores en Instagram, pero donde realmente lo peta es en TikTok, donde está próximo a la mágica cifra de los 50.000 seguidores.
Según el contenido que cuelga, la vida Joaquín Fernández es un no parar de planes de ocio. comilonas familiares, piscinas, visitas al gimnasio y viajes. ¡Al Prestamista le encanta la buena vida! Coches de alta gama, una casa totalmente equipada y celebraciones donde no se escatima en gastos forman parte del día a día de Joaquín.
Este verano hemos visto al Prestamista de Crucero por el Mediterráneo en una embarcación de alto standing. Pero eso sí, como Joaquín es generoso y quiere que todo el mundo disfrute de un buen plan VIP, vende dos números de la Lotería de Navidad a través de los mensajes privados de sus redes. ¿Se imaginan que vende “El Gordo”?
Los espectadores de los Gypsy Kings saben que la familia es el centro vital de “El Prestamista”. En el reality ya vomos como tuvo que meter en vereda a sus hijos: Kiki, Fali y Manuela, que estaban más preocupados de disfrutar de la noche mallorquina que de labrarse un futuro. Aquel padre inflexible es ahora un orgulloso abuelo que presume de sus simpáticos nietos en sus redes sociales.
Por su parte, su esposa Loli es la mujer de su vida. Dolores Navarro es la madre de los tres hijos de 'El Prestamista' y la gran señora de la casa, conocida como 'Villa Loli'. Siempre ha estado al lado de Joaquín y le ha apoyado en sus planes, por muy peregrinos que estos resultasen: desde su intención de dar la vuelta al mundo en 79 días.
Profundamente enamorada de su esposo, soportó ante las cámaras los celos de su marido hacia su profesor de natación. Ahora, se encuentra ingresada en Turquía tras una negligencia médica y pasando por unos duros momentos de salud. Desde España su familia le está mandando mucha fuerza y hasta le han hecho un vídeo que el propio Joaquín ha querido compartir con todos sus seguidores en su perfil de Tiktok.