Loli Navarro, protagonista de las primeras temporadas de 'Los Gipsy Kings' y mujer de Joaquín Fernández 'El Prestamista', continúa hospitalizada en la clínica privada de Turquía en la que sometió a una liposucción de la que salió muy grave, hasta el punto de que los médicos temieron por su vida. Su familia se ha trasladado a Estambul para estar a su lado y ha sido su hijo mediano, Kiki Fernández, el encargado de actualizar su estado de salud a través de sus redes sociales.
Así, hace menos de una semana, el mediano de los Fernández Navarro explicaba en sus historias de Instagram la mejor de las noticias: su madre estaba fuera de peligro, pero tenía que seguir ingresada en la UCI hasta que su salud mejorase. No obstante, pese a seguir en esta unidad especial, Kiki reveló que Loli ya era capaz de hablar, podía beber sin problemas y no necesitaba estar permanentemente conectada a la máquina de respiración asistida.
Ahora, Kiki ha anunciado otra buena noticia también vía stories: su madre ya ha salido de la UCI y está en planta, por lo que su recuperación avanza y ya falta menos para que llegue el día en el que puedan trasladarse a España, que es el deseo de los Fernández Navarro desde que pusieron rumbo a Turquía tras saber que la operación de cirugía estética no había salido según lo previsto. "Doy gracias a Dios [...] Ahora toca coger fuerzas y seguir mejorando cada día", ha añadido Kiki en este comunicado.
Por otra parte, como siempre acostumbra a hacer, el hijo de 'El Prestamista' no se ha olvidado de agradecerle su continuo apoyo a sus miles de seguidores, que se han volcado con la familia y con el caso de su madre, rezando por ella y mandándole muestras de cariño a todos ellos: "Quiero dar las gracias por vuestras oraciones y muestras de cariño desde lo profundo de mi corazón".
Además de estos mensajes de cariño y apoyo, muchos seguidores de 'Los Gipsy Kings' han creado un hashtag en las redes sociales para que no caiga en el olvido el caso de la matriarca de los Fernández Navarro. "Soy Loli Navarro y pido justicia", es la frase que repiten los fans en los vídeos que han compartido en Instagram para apoyar a la familia, que defiende que hubo una negligencia médica en la operación que puso en grave peligro la vida de Loli Navarro.