Soraya se ha convertido en objeto de todo tipo de críticas después de que Joaquín, el 'prestamista' de 'Los Gipsy Kings', le haya acusado de negligencia médica por mala praxis durante la liposucción a la que se sometió su mujer bajo recomendación y asesoramiento suyo. Ahora, la directora de marketing de la clínica estética Medistanbul ha roto su silencio para contar su versión de los hechos.
Tal y como ha contado de primera mano Kiko Hernández en exclusiva, la situación para Loli es límite. Joaquín Fernández Navarro, conocido por ser el 'prestamista' de 'Los Gipsy Kings', ha denunciado la negligencia médica que se ha llevado a cabo en Medistanbul, la clínica privada de Turquía en la que su mujer se ha sometido a una liposucción.
Una intervención para la que contaba con la ayuda y asesoramiento de Soraya, que tenía que acompañar a Loli durante todo el proceso. En palabras del protagonista de 'Los Gipsy Kings', la trabajadora de la clínica estética abandonó a Loli durante su ingreso hospitalario por serias complicaciones de salud tras la intervención.
Según apunta Joaquín, su mujer está ingresada "con líquido en los pulmones" y en estado grave. Además, la información que reciben por parte de los médicos de la clínica es nula. "Nadie habla inglés ni alemán ni francés, solo hablan turco. No puedo comunicarme. Nadie responde", ha denunciado el que fuera participante de 'Los Gipsy Kings', que ha grabado a su mujer en el delicado estado en el que se encuentra para documentar y tener pruebas de esta negligencia.
Ahora, a través de sus redes sociales, Soraya, la mujer acusada como la culpable de esta situación, ha roto su silencio para aclarar lo sucedido y dar su versión de los hechos tras el revuelo ocasionado. "Antes de entrar en quirófano hacemos todas las pruebas necesarias; el TAC, la resonancia, el electro, los análisis de sangre y los análisis de Covid", ha comenzado explicando Soraya.
Según apunta en este vídeo que ahora ha recogido un usuario de TikTok, cuando los resultados son favorables, es entonces cuando se procede a la intervención quirúrgica. En caso contrario, "no se podría operar", pues se trata de unas pruebas médicas que supervisa "el cardiólogo y el anestesista".
Por otro lado, Soraya ha puntualizado que Loli ya se había sometido hace ocho meses a otra cirugía de estética, “una abdominoplastia con liposucción en la espalda y transferencia de glúteos en Mallorca, en España”. Según ella, esta operación podría haber sido un impedimento en su correcta mejoría tras esta nueva liposucción. “Me comentaron sus familiares que estuvo dos meses en el hospital. Ella es muy sensible y siente mucho los dolores”, ha señalado la experta en marketing.
Según detalla, los problemas empezaron cuando le subieron a planta. "Empezó a tener dificultad para respirar (…) tenía que andar y cuando la levantábamos, se mareaba, pero es normal porque llevaba ocho horas sin comer y después de la operación tampoco puede comer bien", explica Soraya al haberse visto en esta encrucijada.
Además, la directora de marketing de esta clínica de estética ha negado haber dejado sola a Loli durante el postoperatorio. “Esa noche yo me quedé a dormir con ella. Tengo vídeos. Se lo prometí a su marido y lo cumplí”, ha puntualizado.
Las pruebas médicas que le siguieron haciendo en los días venideros, salían descompensadas. "En los análisis vimos que la globulina había descendido. Automáticamente, lo que hicimos fue meterle sangre. Vitaminas y proteína. Al día siguiente salió que tenía líquido en el lateral derecho por no drenar. Eso, en palabras técnicas, es un hematoma", ha continuado señalado en estas declaracioens con las que ha dado su versión de los hechos.
En lo que al daño en los pulmones respecta, Soraya sostiene que le hicieron pruebas y salió "todo bien" a excepción de ese "lateral derecho, que no drenaba bien". Sin embargo, ella explica que esto es algo normal. "Le aspiramos el líquido y le hicimos un masaje. Ese fue el día que vino Joaquín. Yo no me he separado de la familia en ningún momento", ha sentenciado la especialista en marketing de Medistanbul.
Lo cierto es que es un momento crítico para ella, que está recibiendo duras acusaciones por parte de los seguidores – ella dice- de 'Los Gipsy Kings'. "Soraya no mata, es injusto. A esto hay que ponerle un fin. Si tengo que traer a la policía, la voy a traer. Me voy a encargar personalmente", ha zanjado la acusada por el 'prestamista' de negligencia durante la liposucción de su mujer, que se encuentra hospitalizada y en estado grave.