Tal como ha denunciado en Outdoor Joaquín Fernández Navarro, conocido como 'El Prestamista' de la serie española 'Los Gipsy Kings', en una charla con Kiko Hernández, el estado de salud de su mujer, Loli, es delicadísimo. Tras realizarse una cirugía estética en una clínica privada en Turquía llamada Medistanbul, ha quedado ingresada con un pronóstico muy preocupante y su familia reclama ayuda porque no reciben garantías en el centro médico en el que está. "No hay nadie aquí, nadie habla inglés, no podemos comunicarnos", ha relatado con mucha angustia Joaquín.
Su angustia no es en vano: cuando se despidió de su esposa hace poco más de una semana, estaba llena de vida y entusiasmada por la posibilidad de realizarse una cirugía que redujera su silueta. "Se hizo una liposucción, una lipoescultura", explicó 'El Prestamista'. El resultado no solo no ha sido el esperado: a Loli tuvieron que operarla una segunda vez porque apenas podía respirar.
En un desgarrador vídeo que grabó el propio Joaquín en la clínica se puede ver el estado actual de la mujer: está con un respirador, apenas puede moverse de la cama y asegura su familia que no recibe la información adecuada sobre su estado por parte de nadie de la institución.
"¿Crees que hubo una negligencia?", le pregunta su marido. Ella asiente con mucho esfuerzo. "¿Quieres que te saquemos de aquí?" De nuevo, Loli asiente con un leve gesto de cabeza. La situación sigue siendo desesperante y la familia espera que les permitan sacarla de ese hospital para trasladarla a otro lugar donde puedan comunicarse con los médicos.