Isaac Torres acaba de convertirse en padre tras el nacimiento de Mía, su hija en común con Lucía Sánchez, a la que adora, tal y como ha confesado en una larga carta abierta que ha compartido en Instagram. En esta misma red social, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le ha contado a sus seguidores que está buscando piso en Cádiz, provincia en la que vive su bebé junto a su madre, pero en la que él no tiene una vivienda allí, ya que su residencia hasta el momento estaba fijada en Barcelona.
El que fuera concursante de 'La última tentación' explicó en sus historias que no pudo estar en el parto porque supo que su exnovia estaba en el hospital porque sus seguidores le contaron que lo había anunciado en Instagram, pero no tardó mucho en recorrer la distancia que separa su ciudad de Puerto Real en Cádiz, donde vive su bebé, para conocerla y parece que está cansado de gastar dinero en hoteles cada vez que quiere pasar tiempo con su niña.
Esa sería la razón por la que Lobo estaría buscando piso en Cádiz, una tarea en la que ya se ha puesto manos a la obra porque le ha confesado a sus seguidores que ya ha visitado varios, aunque no les ha aclarado si está pensando en alquilar o comprar, o en qué zona quiere que esté su vivienda, pues ha compartido fotos desde Puerto Real y desde Sanlúcar de Barrameda, que está a una media hora en coche.
El influencer tampoco ha revelado si está pensando en mudarse a Cádiz de manera definitiva, como ya hizo cuando estaba saliendo con Lucía Sánchez, momento en el que abandonó su ciudad y la casa de sus padres para asentarse en Puerto Real con su pareja. Tras su ruptura, Lobo volvió a Barcelona, donde ha estado viviendo hasta ahora.
Isaac Torres también le ha contado a sus seguidores que la niña "está preciosa", que pesa tres kilos y medio y que la revisión en el pediatra ha ido perfectamente. El influencer no oculta que está muy feliz por haberse convertido en padre y le ha escrito a su niña una carta abierta en Instagram en la que le dice que es lo más importante de su vida: "Desde que te conocí, yo solo tengo ojos para ti. El mundo no existe y, bajo mis focos, solo cuentas tú".
" Ojalá todos los días de tu vida te parezcan tan bonitos como los míos desde que te tuve en mis brazos. Fuerte, sana, y con carácter, como sus padres. Feliz y enérgica, como sus abuelos [...] ¿Y sabes qué es lo mejor? Que te quiero como yo nunca me había querido. Y eso es lo más precioso que puede ocurrirle a alguien. Te quiero mucho", le ha dicho Isaac Torres a su hija en común con Lucía Sánchez.