Lucía Sánchez e Isaac Torres han protagonizado un inesperado reencuentro que ha dejado a sus seguidores completamente atónitos. Los que fueran concursantes de 'La isla de las tentaciones' se han reunido para disfrutar juntos de un día de lo más especial: la primera sesión de fotos de Mía, su hija en común.
Parece que Lucía e Isaac vuelven a entenderse. O eso al menos es lo que piensan sus incondicionales, que se han quedado en completo shock al comprobar que la gaditana y el catalán se han puesto de acuerdo para no perderse esta primera vez de su pequeña frente a las cámaras de un profesional que va inmortalizar estos tiernos primeros días de vida.
Un momento mágico que Isaac Torres no ha querido perderse. Por eso, el joven no ha dudado en poner rumbo a Cádiz para reencontrarse con Lucía en su casa, que es donde se está llevando a cabo esta sesión fotográfica. Un sorprendente acercamiento del que ya veíamos pequeños atisbos la semana pasada. Y es que, tras el parto, el de Barcelona agradecía públicamente a la influencer por haberle dejado disfrutar de su hija a los pocos días del parto.
Si bien es cierto que primero hubo cierta tensión, - al parecer Lucía no le habría avisado de que estaba en el hospital de parto-, ahora parece que ambos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han sabido llevar de nuevo las aguas a su cauce y remar juntos, mirando únicamente por el bien de su primogénita.
Tanto es así, que ahora mismo Isaac Torres se encuentra dentro del domicilio de Lucía Sánchez, donde se está llevando a cabo la primera sesión de fotos profesional de Mía, su hija en común. Un momento único que han vivido juntos, tal y como se ha podido confirmar en las redes sociales.
Después de confirmar que estaba rumbo a Cádiz, Lobo explicaba que le tenía unas ganas especiales a este viaje, pues iba a poder ver a su hija en su primera sesión de fotos. Unas palabras que coincidían con las de Lucía a primera hora de esta misma mañana, cuando se quejaba en tono de humor de que su hija no le dejaba arreglarse para las fotos.
Actualizaciones a las que después le seguían unas imágenes ya en plena sesión, en casa de Lucía. Con una cesta de mimbre repleta de flores, fondos en color rosa palo, conjuntos de ropa de ganchillo, peluches hechos a mano y un sinfín de monerías que han hecho de esta sesión fotográfica todo un cuento de hadas para sus padres, que han asistido embobados a este impecable trabajo del que, seguro, saldrán unas preciosas instantáneas.
Eso sí, los seguidores de la pareja de 'La isla de las tentaciones' tendrán que conformarse con ver pequeños retazos de este álbum de fotos, pues Lucía Sánchez e Isaac Torres han decidido en común no mostrar públicamente el rostro de su hija.