Lucía Sánchez se ha llevado un disgusto tremendo con la familia de Isaac Torres. Aunque su relación no es precisamente la más idílica, en las últimas semanas de embarazo ambos habían hecho lo posible por tener una cordialidad. Sin embargo, al no avisarles de que se había puesto de parto, la familia de Lobo ha arremetido duramente contra la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.
Fue Siscu, el padre de Isaac Torres, el que se mostró más cañero en las redes sociales, donde publicó una fotografía en la que lanzaba duras acusaciones contra la de Cádiz, que pasó unas horas malísimas antes de dar a luz a su primogénita. Muchos dolores, una dilatación muy lenta y una serie de complicaciones en el parto que para ella fueron un motivo de peso para no avisar de que estaba de parto.
Sin embargo, la familia de Isaac al completo creyeron que esto era "una crueldad" y así se encargaron de hacerlo saber públicamente, dando su versión de los hechos y explicando lo profundamente dolidos que se sienten con ella. Ahora, ha sido el turno de Lucía Sánchez para responder a estas difamaciones que, ha reconocido, le han hecho mucho daño. "Me voy a defender, pero no quiero peleas", ha comenzado expresando la joven.
"Me pusieron verde", se ha lamentado la joven, que le ha pedido a sus seguidores que se pongan en su piel, pues lo primero que leyó al encender su móvil tras el parto fueron estas críticas por parte de la familia paterna de su hija. Aunque ella había mantenido la postura de no entrar en más polémicas desde que conociera la noticia de su embarazo, ahora no le ha quedado más opción.
Mostrándose muy segura de sí misma y de sus decisiones, la que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha ido respondiendo uno a uno a todos los ataques de la familia de Isaac Torres. Especialmente, a los de Siscu, el abuelo de su pequeña. Un capítulo de mtmad algo desagradable para Lucía Sánchez, que se esperaba que tras el nacimiento de Mía todo fuese más bonito y se llegase a este deseado punto de entendimiento entre ambas partes.