Lucía Sánchez pide ayuda por un problema relacionado con la lactancia: "Esta noche ha sido mortal"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está teniendo ciertos problemas con la lactancia

  • La exnovia de Isaac Torres ha pedido consejo a sus seguidores para resolver este asunto

Lucía Sánchez se está estrenando en la maternidad. Tras el nacimiento de Mía, su hija en común con Isaac Torres, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' está aprendiendo poco a poco lo mucho que supone convertirse en madre. Sin embargo, todavía está dispuesta a escuchar consejos. Tanto es así, que la de Cádiz ha pedido ayuda a sus seguidores por un problema relacionado con la lactancia.

Una madre no nace aprendiendo. Aunque hay muchas cosas que hacen motivadas por ese instinto maternal innato, hay otras tantas cosas en las que es mejor escuchar, tomar nota y aplicar la sabiduría aprendida en libros sobre maternidad, cursos, clases o trucos de personas de confianza.

Es por eso que Lucía Sánchez ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda por un asunto relacionado con la lactancia. Aunque hace apenas unos días celebraba lo bien que le estaba yendo en estas primeras veces con su pequeña, la cosa parece haberse 'torcido' un poco.

Ha sido a través de Instagram donde la joven que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha pedido consejo para resolver un nuevo problema al que está haciendo frente, relacionado con la sobreproducción de leche. "¿Me recomedáis sacaleches, por favor? Esta noche ha sido mortal. La niña come, pero sale más de ahí. Consejos, por favor", ha escrito la gaditana con una foto en la que se la ve amamantando a la pequeña Mía.

Una estampa que cada vez es más típica y habitual en su rutina. "Mis pintas todo el día, con el pecho al aire y teniéndolo superenorme", ha señalado la expareja de Isaac Torres, que no es la primera vez que se queja de lo mucho que le ha crecido el pecho tras el embarazo. Pero como no le queda otra que mirar el lado bueno de las cosas, Lucía Sánchez ha celebrado que "al menos no le duele".

Tras este llamamiento que no ha tardado en provocar que sus fehacientes seguidores se movilizaran, la que fuera pareja de Manuel González ha recibido todo tipo de opiniones y consejos. Algo que, lejos de resolver su duda, ha hecho que tenga todavía más incertidumbre al respecto.

"Me estáis poniendo muchas que con el sacaleches me voy a estimular más y me va a salir el doble. Es decir, lo que la niña me saca, más lo que me saque el sacaleches. No sé qué hacer", ha reconocido la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' que, al no ver resulta su duda, ha optado por acudir a la mujer que le dio el taller de lactancia antes de dar a luz. Sea como fuere, Lucía Sánchez no ha dudado en agradecer a sus fans por las muchas opciones que le han ofrecido tras pedir ayuda.