Isaac Torres reflexiona sobre el valor de la familia tras pasar unos días junto a Mía y Lucía Sánchez

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido un revelador mensaje sobre la importancia de la familia

  • Una reflexión que llega después de pasar unos días en Cádiz junto a su hija y a Lucía Sánchez

Isaac Torres está con las emociones a flor de piel. Han sido unas horas de puro sentimiento tras la llegada al mundo de su hija. Ahora, tras haber pasado unos días en Cádiz junto a Mía y a Lucía Sánchez, el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una importante reflexión sobre el valor de la familia que ha hecho saltar todas las alarmas.

La relación de Isaac y Lucía ha estado repleta de idas y venidas desde los inicios de su relación; infidelidades, crisis, nuevos comienzos, mudanza, rupturas, segundas oportunidad y un embarazo sorpresa que finalmente vivían desde la distancia. Ahora, tras el nacimiento de la pequeña Mía, la andaluza y el catalán tienen claro que están dipuestos a hacer lo que sea por el bien de su primogénita.

En palabras del propio Lobo, lo que pretenden es que su hija "note lo menos posible la separación". Una intención que, a las pocas horas del nacimiento de la pequeña, cumplían al pie de la letra. A pesar de la primera queja del catalán, que se enteraba del ingreso hospitalario de su ex a través de las redes sociales, poco después cambiaba de actitud y se mostraba agradecido con la gaditana por dejarle disfrutar a solas de estos primeros días de vida de su niña.

Y, ahora que el que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha puesto rumbo a Barcelona, su ciudad natal, parece que se le ha removido todo por dentro. Y es que Isaac Torres ha compartido una significativa reflexión sobre lo importante que es la familia.

Las palabras de Lobo tras pasar unos días junto a su hija en común con Lucía

Si bien es cierto que podría ir dirigido a sus padres y a su hermana, que han estado acompañándole en todo este proceso, estas palabras han hecho saltar las alarmas de muchos, que opinan que es un claro mensaje dirigido a su hija y a su exnovia, Lucía Sánchez.

Publicado a través de su perfil oficial de Instagram, donde le siguen casi 700.000 usuarios, Isaac Torres ha compartido las siguientes palabras: "Tú no tienes, yo pago. Tú no puedes venir, yo voy. Tú no estás bien, yo te escucho. Necesitas ayuda, te la doy. Y así y viceversa. De eso se trata la vida, la amistad, el amor, la familia...".

Un post que llega poco después de que Lobo comparta lo prendado que se ha quedado de su pequeña. "Nunca pensé que me iba a gustar tanto cambiar pañales", ha reconocido el joven, que ha compartido el profundo sentimiento de tristeza que siente al dejar atrás Cádiz y alejarse de su hija.

Es por eso que esta reveladora reflexión ha hecho que muchos apunten sus teorías a Mía y a Lucía Sánchez, pues Isaac Torres ha reconocido estar algo tocado después de poner rumbo a Barcelona y dejar atrás a su pequeña, con la que ha disfrutado de unos días de ensueño que ha plasmado en una tierna fotografía que ha hecho las delicias de sus seguidores.