Isaac Torres vuelve a ser protagonista. El que fuera tentador en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha acudido a un evento a escasos días del nacimiento de su hija en el que ha aprovechado para lanzar todo tipo de pullitas y contar la verdad sobre su relación actual con Lucía Sánchez.
Después de su participación en 'La isla de las tentaciones', programa que les unió y donde formaron una bonita relación de amistad que, poco después, terminó convirtiéndose en un noviazgo de lo más intenso y polémico, Lucía e Isaac decidían poner a prueba su amor en 'La última tentación'.
Su historia de amor era conocida por todos. Ellos hacían partícipes a sus seguidores de su noviazgo, minuto a minuto. Sin embargo, a raíz de la ruptura sentimental, la pareja decidió llevar las cosas de puertas para dentro. Una postura que mantuvieron de igual manera cuando decidieron darse una segunda oportunidad, ya con el embarazo de Lucía siendo incipiente y estando en boca de todos.
Ha sido precisamente este aura de misterio entorno a su relación lo que ha provocado que sus fans - acostumbrados a saberlo todo de ellos- quieran conocer más detalles sobre su relación. Cuando comenzó su guerra pública, poco a poco fueron soltando algunas perlas que ayudaban a sus seguidores a saber cómo se había ido danto todo: desde el motivo de su separación, pasando por los problemas de su relación, hasta la realidad sobre el embarazo de Mía.
Ahora, que el nacimiento de su primogénita es algo inminente, Isaac Torres ha hablado largo y tendido sobre su relación en la actualidad con Lucía Sánchez, a la que ha dedicado todo tipo de zascas. "Es una mujer con carácter", puntualiza la mujer encargada de conducir este evento que ha tenido a Lobo como protagonista. "Dímelo a mí que he vivido con ella", ha comentado el catalán entre risas.
"Comunicación poca, por desgracia", ha reconocido el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones", que ha desvelado cómo es el contacto que mantiene con la influencer y en qué punto está su relación ahora que el la llegada al mundo de su hija en común está más cerca que nunca y es ya cuestión de días que la gaditana se ponga de parto.
Tan natural como siempre y sin ningún tipo de filtros, el catalán continuado dando todo tipo de detalles sobre cómo se plantean gestionar la educación de su hija con la tensión evidente que hay entre ellos. "Lo único que hemos hablado y que tenemos claro y que hemos hablado es que vamos a tener un trato cordial. No por nosotros, porque no queremos estar juntos, pero sí por nuestra hija, para que ella note lo mínimo posible la ruptura", ha asegurado el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones'.
A pesar de las numerosas polémicas y enfrentamientos públicos que han protagonizado en estos últimos meses, parece que Isaac Torres y Lucía Sánchez sí han podido sentarse a hablar y sacar una idea en claro: los dos quieren lo mejor para su hija. Por eso, en esta misma línea, los que fueran concursantes de 'La isla de las tentaciones' han decidido tratar de mantener una relación cordial para evitarle cualquier tipo de trauma a su pequeña.