Marisa Martín-Blázquez es muy activa en Instagram, donde cuenta con más de 100.000 seguidores con los que comparte los looks que luce cuando trabaja como colaboradora en las secciones de crónica social de 'El programa de Ana Rosa' y 'Fiesta'. Pero, ahora, la periodista ha roto esa rutina de publicaciones para compartir en su feed una foto suya que fue tomada hace casi cuarenta años en la Sierra de Gredos.
La que fuera pareja de Antonio Montero ha especificado que la fotografía fue tomada en 1985, hace ahora 37 años, cuando ella tenía 21 años y lucía una larga melena rubia, que la sigue acompañando en la actualidad. En la instantánea, en la que posa como si de una modelo se tratase, lleva un look compuesto por unos pitillos negros, un top blanco con escote y unos zapatos de tacón del mismo color. Completan el outfit unos llamativos pendientes largos y un par de brazaletes plateados.
"De cuando éramos jóvenes, los veranos eran eternos y nos creíamos invencibles", ha escrito la veterana periodista en el texto que acompaña esta publicación; una frase que ha extraído de una de las canciones más populares del grupo Pol 3.14, 'Jóvenes eternamente'. La instantánea ha arrasado entre sus seguidores, pues si normalmente sus publicaciones oscilan entre los 300 y los 700 'me gustas', esta vez ha conseguido casi 3.000 corazoncitos en poco más de 24 horas.
La zona de comentarios de la publicación también se ha llenado de comentarios, donde sus seguidores le dicen que era guapísima y que adoran el look que lucía en 1985. Otros rostros muy conocidos de Mediaset también se han sumado a alabar su belleza, como es el caso de Marta López, Alexia Rivas, Bibiana Fernández, Omar Suárez, Toñi Moreno, el estilista Jesús Reyes, la presentadora de 'El tiempo' Laura Madrueño o la conductora de 'Informativos Telecinco' Laila Jiménez.
Rosa Benito también le ha dicho que sale "preciosa" en la fotografía, pero ha matizado que ambas siguen "siendo jóvenes"; ante lo que Marisa Martín-Blázquez ha comentado: "¡Tenemos una nueva y maravillosa juventud!".