Marisa Martín Blázquez ha dejado a todos impresionados al abrir por primera vez las puertas de su casa. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha hecho de su hogar el lugar perfecto para perderse en medio de la naturaleza. De estilo rústico y con todo de diseño en donde ha colaborado su propio hijo Nicolás que es arquitecto, la periodista ha podido presumir de tener una vivienda de revista con todo tipo de comodidades y lujos.
Gracias a la magia de las redes sociales, la colaboradora de 'Viva la vida' ha mostrado una parte muy importante de sí misma y que describe perfectamente cómo es su vida fuera de la televisión. La periodista ha abierto a sus seguidores una pequeña ventana para entrar en el interior de su casa y lo cierto es que lo que se ha visto ha dejado a todos muy asombrados. Y, no es para menos, dado que Marisa puede presumir de tener una casa de ensueño y que se adecúa a su estilo.
Anteriormente a ver el resto de estancias o su increíble piscina, ya habíamos entrado en la habitación de su hijo Nicolás. Una estancia abierta, de ladrillos a la vista a la que el propio hijo de Marisa Martín Blázquez y de Antonio Montero le había hecho una reforma y en donde destacaba el estilo vintage o el papel pintado de una de las paredes. "Antes de irse, me lío una pardísima. Quiso hacer una pequeña reforma en su habitación. No sólo hizo los planos y el diseño arquitectónico de la reforma, sino que también realizó él mismo los oficios; hizo de soldador, herrero, electricista, carpintero, diseñó y fabricó la mesa de su estudio, las lámparas de pie", explicó en su día la periodista.
No es de extrañar que después de haber visto esa habitación, el resto de la casa guarde también la misma armonía y esté todo decorado con mucho gusto y siguiendo su línea bohemia. Para empezar, la casa de la periodista se encuentra rodeada de naturaleza y se ha preocupado porque ese guiño con el medioambiente se mantenga en los mismos caminos que dan al exterior y al porche que son en arena y piedra.
La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' no oculta que le encanta pasar mucho tiempo en el exterior y que de su hogar valora mucho que este tenga apariencia rural, pero que estén pensados todos los detalles. Desde el color hasta la combinación y contrastes de los materiales: predomina el marrón oscuro de la madera envejecida, mezclado con el rojo de los ladrillos y las baldosas de teja de las terrazas.
Lo más especial del interior de esta impresionante casa es la forma en la que está decorada y eso se nota tanto en las originales escaleras como los distintos niveles para dar profundidad a las estancias o un giro en la estética. Otra de las características que no ha pasado por alto a sus seguidores es la original pared de estilo rústico que aparece como telón de fondo en la mayoría de las fotografías que Marisa ha compartido en algún momento en su perfil de Instagram.
Lo que de verdad ha dejado mudos a sus seguidores ahora que ha salido a la luz son los exteriores de esta impresionante casa. Marisa Martín Blázquez cuenta con una piscina que se aleja de la normalidad. Diseñada en forma de lago y con una cama balinesa en uno de sus lados, la periodista tiene en este espacio la joya de la corona y, desde luego, que es uno de sus rincones más fotografiados.
Si hay una zona de la casa que nos ha enamorado, esa ha sido sin duda la zona de la piscina y todo su alrededor desde el porche hasta la zona ajardinada donde la periodista puede respirar paz y alejarse completamente del ritmo de la gran ciudad. Un espacio que desprende paz y que cuenta con unas vistas de ensueño. Un punto muy a favor de esta vida bohemia...
La colaboradora de Telecinco está muy feliz con todo lo que ha ido haciendo en su casa y con el hecho de que su hijo Nicolás haya colaborado gran parte en su diseño. Tratando de ser siempre muy discreta, sí que la periodista ha ido mostrando distintos rincones en sus redes. De ahí que hayamos sido testigos de algunas de sus características más representativas. Se trata de una impresionante vivienda casa en donde la amplitud y luminosidad reinan y en todo esta rodeado de naturaleza en perfecta armonía.