Marisa Martín-Blázquez puede decir sin casi exagerar que vive en un paraíso. Si nos dejó mudos al abrir por primera vez las puertas de su casa, la siguiente sorpresa que ha dejado a sus seguidores son las vistas que tiene desde su impresionante jardín, un rincón que parece el mismo paraíso del Edén.
En esta ocasión, la periodista ha dejado al descubierto uno de los lugares favoritos de su casa. Un jardín que es una auténtica fantasía y que resulta el perfecto escondite para perderse del bullicio y de la rutina. En este espacio natural que parece el mismo jardín del Edén, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' está rodeada de naturaleza y tiene un pulmón único para respirar tanto libertad como tranquilidad.
Siguiendo el estilo rústico de su casa y conociendo ya la mano de su hijo Nicolás, que es arquitecto y el encargado de que la casa de su madre y alrededores sean de auténtica portada de revista, la realidad es que lo nuevo que ha enseñado la periodista a través de sus redes es todavía más impresionante de lo que ya nos imaginábamos.
Marisa Martín-Blázquez no ha pretendido presumir intencionadamente con las imágenes que ha publicado en sus stories de Instagram, pero lo cierto es que ha dejado con la boca abierta a sus fans fascinados por el paisaje que ve cada día desde su casa.
Lo que podría parecer parte de un cuadro natural es con lo que ve la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Metros cuadrados de jardín con árboles a los lados y unas jardineras en torno al camino donde la periodista ha plantado otras plantas. Un espacio bucólico, inspirador e ideal para perderse y estar en mitad de la naturaleza sin salir casi de casa.
Resulta envidiable la imagen que ha colgado en sus redes y que son las vistas que tiene desde su porche. Desde esa localización privilegiada, la periodista encuentra la mejor inspiración para poder escribir, pasear y hacer ejercicio al aire libre. El suyo parece un jardín de cuento que es "hogar" como ella misma ha publicado acompañando a la espectacular imagen.
Con dejarnos ver una parte del porche de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' entendemos que todo en su casa tiene armonía. Decorado todo en madera, este rincón acogedor con una mesa baja de cristal es un remanso de paz y casi un auténtico mirador a todo el espacio verde con árboles y plantas que se extienden en el horizonte.
Con los sillones de mimbre decorados con cojines de leopardo, instalados en el porche y habiendo visto anteriormente su piscina que parece un lago, lo que se puede deducir de este nuevo descubrimiento de la casa de Marisa Martín-Blázquez es que esta tiene un gusto exquisito para la decoración y que tanto dentro dentro como fuera, el suyo es un hogar de ensueño.
Desde la intimidad de su casa y en este porche rústico, la periodista tiene un lugar privilegiado para ver un amanecer, puestas de sol o, simplemente descansar mientras se ve envuelta por el encanto de la naturaleza. En su caso, no puede ser más perfecta la construcción y el paisaje que se funden en una armonía sencillamente maravillosa.