Han sido días de auténtica angustia para Ivana Icardi, que se ha visto obligada a acudir al hospital de urgencia tras un susto de salud que le tiene todavía preocupada. Con temblores, sudoración fría, con 40º de fiebre y un "ganglio inflamado", la que fuera concursante de 'Supervivientes' era sometida a multitud de pruebas médicas. Ahora, la argentina ha actualizado su estado de salud tras hacer saltar todas las alarmas.
Ha sido a través de sus redes sociales donde la joven de 27 años ha dado la última hora sobre su estado de salud. Después de disculparse con sus seguidores por haber estado completamente desaparecida, la de Argentina ha dado todas las explicaciones pertinentes.
Tal y como ha contado, no estaba en condiciones para aparecer en su perfil oficial de Instagram como hace habitualmente. Especialmente, después de presentar una delicada sintomatología que le ha dejado sin fuerzas y que todavía le tiene seriamente preocupada. "Si me quedaba en casa, me moría de dolor", ha expresado la it-girl, que ha querido actualizar sobre su estado de salud a sus fans, que han estado enviándole mensajes de ánimo en las últimas horas.
Y es que, según ha explicado, los médicos no han sabido encontrar el origen a este "doloroso y horrible" problema de salud. "He estado desaparecida, pero necesitaba descansar. Lo que me pasó fue mortal. No me han dicho qué tengo porque todas las pruebas han salido bien. Dicen que puede ser un virus. Me han mandado medicamentos y si no mejoro, tengo que volver para hacerme más pruebas", ha explicado la que fuera pareja de Hugo Sierra.
Aunque lleva días con medicación, la influencer ha reconocido que sigue teniendo fuertes dolores. Sobre todo, en la parte izquierda de su abdomen. "Voy a esperar unos días a ver si se me quita y sino, volveré. Espero que no sea nada. Mi estómago, desde que volví de ‘Supervivientes’, no es el mismo", ha puntualizado la madre de Giorgia, que está intentando tomarse este revés de salud con paciencia.
Pese a que no se encuentra del todo recuperada, la que fuera pareja de Gianmarco ya celebra la más mínima mejoría. "Por lo menos ahora puedo hablar, puedo estar bien y tengo otra cara. Si me viesen hace unos días ni me reconocían", ha explicado. Sin embargo, tal ha sido el estado en el que se ha encontrado, que la argentina ha comprado un billete con destino Canarias para reunirse con sus seres queridos.
"Estoy sensible, necesito estar con mi familia", ha expresado. Y es que nadie como ellos para atenderla y cuidar de ella ahora que su salud se encuentra en sus horas más bajas. Además, Ivana Icardi también está preocupada por su hija, junto a la que se encontraba cuando empezó a enfermar. Por eso, ahora cualquier ayuda es bienvenida y la que fuera concursante de 'Supervivientes' no ha dudado en correr hacia su familia ahora que los necesita tanto.