Ivana Icardi está en un momento muy feliz junto a su pequeña Georgia y su nueva vida en Palma de Mallorca. Tras su ruptura con Hugo Sierra, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha comenzado una nueva etapa en su piso de soltera junto ha su pequeña. Ahora la argentina tiene todo su apartamento completamente amueblado y ha decidido abrir las puertas del impresionante armario de su hija.
La hermana del futbolista del Paris Saint-Germain ha confesado sentir una debilidad especial por la ropa de bebé. "Me dan ganas de comprarle todo", ha explicado Ivana y es que, cuando entra a una tienda no puede evitar enamorarse de todas las prendas que ve para su hija. "Quien es madre me entiende", ha puntualizado entre risas la influencer.
Así pues, la natural de Rosario ha abierto las puertas del gran vestidor de Georgia, donde, claramente, se ha visto el estilo con el que viste a la pequeña. El armario, perfectamente organizado, ha sorprendido por la cantidad de prendas que la joven madre ha comprado a su bebé. Sudaderas preciosas, zapatillas de Adidas y muchos vestidos es lo que Icardi ha mostrado en su canal de mtmad:
Con un extenso repaso del armario al completo de su hija, Ivana se ha dado cuenta de un hecho que se repite en mucha de la ropita de su hija. "Siempre comprando lo mismo en diferentes colores", ha explicado la exsuperviviente entre risas. Icardi sabe perfectamente cuál es el tipo de ropa que más se ajusta con su pequeña o cuáles son las prendas más prácticas para un bebé por lo que, comprar las mismas en diferentes colores es todo un acierto.
Al ir enseñando cada una de las pequeñas prendas de su hija, la exnovia de Gianmarco Onestini no ha podido evitar emocionarse. "Mi bebé está creciendo y no puedo hacer nada", ha comentado Ivana. La nostalgia de ver ropita que ya no cabe a Georgia le ha hecho recordar los primeros meses de vida de su hija, de los que guarda con cariño numerosas anécdotas de mamá primeriza.