Ivana Icardi decidió cambiar sus hábitos durante su embarazo y ha visto el resultado. La exconcursante de 'Supervivientes' ha perdido diez kilos desde que diera a luz a Giorgia y ha aprendido que a través de la constancia y de una sana alimentación el cuerpo responde a los cambios, aunque todavía sienta muchas secuelas del parto.
La realidad es que la argentina trata de no obsesionarse con la báscula y, con toda naturalidad, ha querido compartir con sus seguidores a través de su canal de mtmad cómo se alimenta y cuál es su dieta para haber perdido tantos kilos en tan poco tiempo.
La exnovia de Hugo Sierra no esconde que recurre a ciertas infusiones y que también ha renunciado a otros alimentos de los que antes abusaba. Sin tener más pretensión que lanzar un mensaje de concienciación y de aceptación de los cuerpos cuando estos sufren cambios, Ivana no ha tenido reparo en mostrar también las partes que más le acomplejan y que después de su embarazo no han quedado igual a pesar de haber perdido mucho peso.
En su caso, tras el parto natural de Giorgia se ha resentido su suelo pélvico y también le aparecieron numerosas estrías que ella no esconde de ninguna manera. "Me han quedado secuelas del embarazo", ha manifestado sincera y está decidida a trabajar a partir de ahora en ello porque son aspectos que "ha ido dejando y que le preocupan".
Ni su vientre que está plano, ni su ombligo tampoco son los mismos. "Se me ha quedado el cuerpo más flácido" y ella misma lo ha reflejado en su vídeo sin ningún tipo de reparo. Ivana Icardi es consciente de que ha cambiado y de que ella no va a esconder la realidad de su nuevo cuerpo. Explica que no es una figura perfecta, pero es la de ella después de librar nuevas batallas.
Lo cierto es que aunque su pecho o tripa no vuelvan a ser las mismas, la exconcursante de 'Supervivientes' ha aprendido nuevas cosas en el camino. Una de ellas a tener una dieta sana y a sentirse a gusto consigo misma haciendo una dieta de la que evidentemente ha experimentado unos grandes resultados.