Ivana Icardi está viviendo en la ciudad que le ha robado el corazón desde el primer momento, Palma de Mallorca. Si bien es cierto que la influencer ha atravesado unos momentos muy dolorosos tras su ruptura con Hugo Sierra, ahora se encuentra disfrutando de esta preciosa isla, rodeada de sus seres más queridos. De esta manera, Ivana ha puesto la mirada en el presente y ha rehecho su vida en las Islas Baleares junto a su hija. Disfrutar de las impresionantes playas, mudarse a su precioso piso de soltera, operarse la nariz y hacer planes increíbles, resumen muy bien cómo es la nueva vida de la exconcursante de 'Supervivientes'. Pero comencemos por el principio...
Icardi conoció a Hugo durante su paso por el reality de superviviencia y, desde entonces, los que fueran pareja decidieron continuar su historia de amor fuera del programa. Cuando la joven todavía se encontraba embarazada de Georgia ambos se mudaron a Palma de Mallorca. Desde entonces, Icardi ha continuado viviendo en la ciudad mallorquina, aunque su matrimonio haya visto un triste final y es que, se encuentra enamorada de esta preciosa isla. Pero, ¿cómo es su día a día en la isla tras separarse del uruguayo?
La hermana de Mauro Icardi ha decidido no mirar atrás y continuar disfrutando de los pequeños placeres que le brinda esta isla. La natural de Rosario se ha mudado a un precioso piso de soltera junto a la niña de sus ojos, con la que no duda en compartir todos los ratos que puede. Aunque la búsqueda de su nuevo hogar ha traído muchos quebraderos de cabeza a Ivana, por fin ha encontrado un precioso piso en un barrio céntrico de Palma de Mallorca al que no le falta detalle y que pudimos ver en exclusiva que la exsuperviviente tiene en mtmad.
Después de abandonar la casa en la que vivía con el uruguayo, Icardi ha enseñado su nueva casa a todos sus seguidores. Una vivienda que está pensada al detalle para que Georgia -su hija pequeña- y ella puedan vivir con la mayor tranquilidad. Dos grandes habitaciones, una cocina americana muy original y mucho espacio es lo que tiene esta especial vivienda. Además, al situarse en un barrio en el que no falta de nada, la cuñada de Wanda Nara no duda en recorrer todas las calles de Palma de Mallorca con su pequeña.
“Ser feliz es una decisión”, ha apuntado la que tuvo un romance con Gianmarco Onestini hace unos días en su perfil oficial de Instagram. Desde luego, parece que se lo está tomando al pie de la letra porque los planes familiares y con amigos no le faltan a la joven. Desde visitar cada una de las preciosas playas hasta hacer planes junto a sus amigos: estos planes han sido el mejor apoyo para que Ivana pudiera superar su ruptura. Unos momentos de ocio y de tranquilidad consigo misma que la que fuera concursante de 'Gran Hermano' Italia no ha dudado en compartir junto en sus redes sociales para todos sus seguidores.
“Amo pasear por Palma los domingos y perderme por las callecitas al atardecer", apuntaba la joven en una de sus más recientes publicaciones, en las que reivindicaba ciertos momentos de soledad que para ella son tan necesarios. Pero, además de ratos a solas, la argentina sabe disfrutar de grandes eventos en familia y de disfrutar de lo más divertidos planes con amigos.
De esta manera, Ivana ha superado una mala racha mental y sentimental rodeándose de aquellos que sólo le aportan sentimientos positivos. Aunque aún le quede mucho camino por recorrer, está claro que Ivana ha encontrado su sitio en Mallorca, junto a su hija, familiares y amigos. Una nueva Ivana que también se ha atrevido a cambiar por fuera con su última operación estética en la cara y que ha formado su 'nueva familia' junto a su pequeña en una nueva vivienda. Un cambio físico, una nueva vivienda y una vida personal compartida con amigos, familiares, con su pequeña y con ella misma, que ha conseguido que Ivana supere su ruptura con Hugo y mire al futuro con optimismo e ilusión.