Desde su ruptura con Ivana Icardi, poco o nada se ha sabido de Hugo Sierra. Ahora, tras meses desaparecido, el que fuera concursante de 'Supervivientes' y ganador de 'Gran Hermano Revolution', ha reaparecido en sus redes sociales con una enorme sonrisa, producto de una gran ilusión que ha compartido con sus seguidores.
Después de unas navidades marcadas por la fuerte crisis de pareja, el pasado mes de marzo Ivana Icardi y Hugo Sierra anunciaban su separación definitiva siete meses después del nacimiento de su hija. Un momento clave que ha marcado un clarísimo antes y después en la vida de ambos, pero sobre todo en la del uruguayo.
De compartir todo tipo de contenido en las redes (sobre todo muy familiar, siempre en compañía de la argentina y con su hija en común), a desaparecer sin dejar ni rastro. Una misteriosa ausencia que, como cabía esperar, no ha pasado por alto para los seguidores más leales del exconcursante de 'Supervivientes', que cuenta con una gran legión de fans.
Aunque a principios del pasado mes de mayo Hugo Sierra le ponía la miel en los labios a sus seguidores anunciando su vuelta a la actividad con una fotografía en blanco y negro a la que titulaba "el regreso", nada más lejos de la realidad. Tras esta imagen, el que fuera ganador de 'GH Revolution' ha regresado a su refugio sin dar pistas de su paradero...hasta ahora.
Tras meses de silencio, el que fuera pareja de Adara Molinero ha reaparecido en sus redes sociales con una sonrisa de oreja a oreja para compartir con todos su felicidad: un tratamiento dental que ya está dando sus frutos. Según ha explicado en este vídeo, el uruguayo se ha puesto una ortodoncia invisible para mejorar su sonrisa.
Además, el uruguayo ha aprovechado esta oportunidad para compartir con sus seguidores su código de descuento, que consiste en 250 euros de rebaja en el tratamiento de ortodoncia invisible y en un blanqueamiento gratuito (valorado en otros 250 euros).
Lo que está claro es que Hugo Sierra ha aprovechado estos meses de cambios tras la ruptura con Ivana Icardi para dedicarse tiempo a sí mismo. Por eso, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha decidido someterse a este tratamiento dental que le dejará con una sonrisa de revista.