Hugo Sierra ha viajado desde Mallorca hasta Madrid con Ivana Icardi para someterse a un asombroso retoque estético. El que fuera ganador de ‘Gran Hermano’ en el año 2017 ha enseñado detenidamente todos los detalles de su tratamiento a través de las redes sociales.
Tal y como ha contado él mismo en sus historias de Instagram, se ha sometido a un tratamiento estético conocido como PRP en la clínica ‘Livet’. “Bueno chicos, hay que cuidarse el pelo para mantenerlo fuerte. Ahora me estoy haciendo un tratamiento PRP”, ha comenzado explicando públicamente.
¿Qué es el tratamiento PRP?
El ganador de ‘Gran Hermano’ ha continuado retransmitiendo su retoque estético y ha señalado que le han sacado sangre para conseguir plasma rico en plaquetas. Y es que, el PRP se realiza centrifugando la sangre y separándola en varias partes para obtener plasma con plaquetas. Posteriormente, ese plasma se emplea para tratar el pelo mediante varios pinchazos en la cabeza.
Desde la clínica ‘Livet’, donde ha acudido el ex de Adara Molinero, señalan que este novedoso retoque permite utilizar “los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar y estimular la regeneración de los tejidos”. Además, gracias al PRP, Hugo Sierra y el resto de pacientes que se someten a este tratamiento consiguen “estimular la formación de colágeno y ácido hialurónico” para frenar la caída del cabello.
Para terminar, Hugo Sierra ha explicado que le han dado unos pinchacitos en la cabeza para inyectarle el plasma rico en plaquetas y ha asegurado que está muy contento con los resultados obtenidos. “Este tratamiento hace que mi cabello sea más fuerte. Cuando volví de ‘Supervivientes’ mi pelo se había debilitado mucho y ahora que como bien y me hago este tratamiento cada tres meses ha ganado fuerza. Estoy muy contento”, ha confesado mostrándose muy feliz.