Oto Vans ha conseguido dejar en auténtico shock a sus seguidores. El exconcursante de 'Supervivientes' ha reaparecido completamente irreconocible tras haberse sometido a una cirugía estética en la cara. Se trata del levantamiento de cejas, una intervención cada vez más de moda entre los influencers mediante la que se consigue dar una mayor profundidad a la mirada y un impresionante efecto de ojos rasgados.
Sin previo aviso, el joven ha compartido en su exitoso perfil de Instagram una publicación en la que se ha dejado ver con un rostro muy diferente al que nos había tenido acostumbrados hasta la fecha. Si bien es cierto que su amplia experiencia en las técnicas de maquillaje le han ayudado a potenciar en buena medida este impresionante cambio, sus seguidores no han pasado por alto que Oto ha vuelto a experimentar una gran transformación en su rostro.
Y así ha sido. El influencer, que es un completo enamorado de los retoques, ha vuelto a dejarse seducir por los encantos de la medicina estética. Concretamente, en esta última ocasión el que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha sometido a un 'lifting' de cejas o, lo que es lo mismo, un levantamiento de cejas.
En los últimos años, la elevación de cejas se ha convertido en uno de los retoques más solicitados en las clínicas de estética. Y es que la famosa mirada 'foxy eyes' de famosas como Bella Hadid o Kendall Jenner se ha convertido en uno de los principales deseos de los clientes que acuden a las clínicas en busca de una mirada más penetrante. Si bien es cierto que todavía son muchos los que prefieren recurrir al maquillaje para conseguir este deseado efecto de ojos de zorro, cada vez los hay más que prefieren someterse a esta cirugía de alto reclamo.
Es el caso de Oto Vans, que se ha mostrado encantado con los resultados de su intervención de estética. "He estado haciéndome una cirugía de levantamiento de cola de la ceja para despejar mi mirada, abrirla y rasgarla un poquito más. No puedo estar más feliz por el resultado, como veis. Mirad que cada de zorra tengo", ha comentado el influencer junto a una fotografía en la que se aprecia a la perfección su nuevo rostro.
Aunque hay muchas opciones para conseguir esta deseada mirada felina, tal y como se puede leer en la página web oficial del instituto de cirugía facial al que ha acudido el exsuperviviente, la cirugía de elevación de cola de cejas tiene una duración de unos 20 minutos y se realiza bajo anestesia local. Además, se trata de una intervención mínimamente invasiva que se consigue mediante una incisión corta laterocraneal.
Pero este no ha sido el único cambio con el que Oto Vans ha sorprendido en los últimos días. Precisamente hace unas semanas, el exconcursante de 'Supervivientes' impactaba a su amplia legión de seguidores con un sorprendente cambio de look radical. Sin ningún tipo de miramientos, el influencer dijo adiós a su característica melena castaña para dar paso a una melena de color rubio platino.