Ivana Icardi ha aprovechado sus vacaciones en Gran Canaria para recorrer todos los lugares que marcaron su infancia y adolescencia. La exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido en su corazón siempre su vida en la isla y es que, sus amoríos, su interminable pasión por el baloncesto o sus mejores amistades comenzaron ahí. No obstante, la expareja de Hugo Sierra no puede olvidar un episodio traumático que vivió en su juventud y que le ha marcado hasta día de hoy.
La argentina no ha podido evitar emocionarse mientras visitaba cada uno de los rincones de su infancia y no ha dudado en recordar todos aquellos momentos que supusieron un antes y un después en su vida. Desde los maravillosos recuerdos de su infancia, hasta una época muy dura que la joven tuvo que vivir a muy temprana edad, han hecho que sea quien es ahora. "Parte de mi personalidad se forjó aquí", ha confesado la influencer, pues tuvo que aprender a ser una luchadora.
La hermana de Mauro Icardi ha recordado cómo tuvo que hacer frente a un episodio traumático durante su juventud. "Fue una época malísima, tuve pesadillas", ha apuntado Ivana. Durante sus primeros años de la ESO - Educación Secundaria Obligatoria - tuvo "momentos muy malos" y la natural de Rosario ha decidido contar todos los detalles de un accidente que marcó su adolescencia. Este incidente supuso un "choque" muy importante en la vida de Icardi y ha querido sincerarse sobre cómo vivió esa etapa en su canal de mtmad:
"Lo viví muy mal", ha explicado la exnovia de Gianmarco Onestini. Para Ivana, la adolescencia es un momento en el que todo se vive intensamente y, episodios traumáticos como los que ella ha vivido a tan temprana edad, suponen un antes y un después en tu vida. "Era muy joven para vivir eso", ha puntualizado Ivana. Además, en esta época tuvo que lidiar con otro gran choque en su vida: el divorcio de sus padres. Una etapa en la que Icardi decidió enfocarse en el baloncesto para aliviar su dolor.
Mucho ha pasado desde esta etapa de la vida de Ivana Icardi. Ahora, la exconcursante de 'Gran Hermano Italia' vive encantada con su hija en las Islas Baleares, pero, sin embargo, ella tiene muy presente su vida en las Canarias. Fueron los malos momentos y aquellos otros episodios que recuerda con gran cariño los que le han hecho ser quien es. "Aprendí a ser competitiva y luchadora", ha puntualizado la joven.