Ivana Icardi está en una época llena de cambios. La exconcursante de ‘Supervivientes’ tras su separación con Hugo Sierra, ha estado atravesando una etapa en la que encontrar la casa perfecta, ha sido toda una odisea. Ahora, la influencer ha abierto las puertas de su nuevo piso de soltera en el barrio céntrico de Palma de Mallorca, que ha decorado ella misma y que cuenta con dos habitaciones, tres baños y una cocina americana.
“Me alegro horrores de haber encontrado esta casa”, ha confesado la argentina y es que, antes de ver este coqueto piso ya casi Ivana se había dado por vencida. La joven madre ha estado a punto de tirar la toalla al no encontrar ningún apartamento que se ajustase a sus expectativas, pero finalmente la exconcursante de 'Supervivientes' ha encontrado el hogar de sus sueños en el que empezar de nuevo junto a su peque.
“Era un apartamento de hombre y yo le he dado mi toque”, ha apuntado la argentina al enseñar todos y cada uno de sus detalles. La característica principal de esta casa es lo espaciosa que es y la luminosidad que tiene. Cada habitación cuenta con su baño propio, algo indispensable para Ivana y, además, tiene una cocina americana con un diseño muy original que conecta con el salón y el comedor. Todo ello lo ha mostrado Ivana en la visita guiada que ha realizado a través de su canal de mtmad:
La estética general de su nueva casa es el minimalismo y, aunque encontremos colores muy llamativos en la cocina, la línea general de la decoración son los tonos tierra y neutros por toda la casa. Tanto el dormitorio de Ivana, como el que está destinado para la pequeña Giorgia, cuentan con un espacio enorme y camas de matrimonio en cada uno de ellos.
Otro punto a favor de la casa que ha recalcado la exconcursante de 'Supervivientes' es el número de armarios que tiene. “Hay por todas partes”, ha apuntado la exnovia de Hugo Sierra, mostrando todos los que hay por los pasillos, en las habitaciones, etc.
Si bien es cierto que al principio a Ivana Icardi le parecía un piso de “hombre soltero”, lo ha conseguido decorar a su perfecto gusto y todavía le faltan muchos más detalles que quiere añadir. No obstante, está claro que, aunque la influencer ha pasado por muchos dolores de cabeza con la búsqueda del piso perfecto, lo ha encontrado y ahora se abre ante ella una nueva etapa aquí junto a Giorgia. Y tan contenta está Ivana con su nuevo hogar que no ha tardado en abrir las puertas de su casa para sus amigos que ya han disfrutado de alguna que otra velada en este espacio.