Poco a poco Ivana Icardi se recupera de su operación de nariz. El postoperatorio de la exconcursante de 'Supervivientes' está siendo lento, sin embargo, la influencer no duda en hacer vida normal. Tras reaparecer en redes con el rostro desfigurado y paralizado, Ivana reaparece y se dirige a sus seguidores.
El resultado de su rinoplastia no ha convencido a los fans de la argentina, quienes no han dudado en escribirla por lo rara que está. Ivana aún debe llevar tiritas en el rostro hasta que su nariz cicatrice. Esto, paralización facial que tiene debido a la inflamación, ha conseguido que su bandeja de mensajes se llene de comentarios.
"Están exagerando, como si me hubieran quitado la nariz. No sean tan exagerados", dice entre risas. "Lo que pasa es que no tengo movilidad. Ayer subí unos vídeos que parecía que estaba deforme. No puedo mover la boca. Esto está paralizado, tengo la nariz hinchada, estoy rara…", justifica la ex de Hugo Sierra.
"Me operaron hace dos semanas… es la nariz, es la cara… pero tampoco se pasen", añade entre risas. "Parece que me transformé en otra cosa y estoy igual, lo que pasa es que como no puedo expresarme y no puedo mover los labios…. Parezco…. No sé ni lo que parezco", concluye mientras reconoce que le está costando verse a sí misma en el espejo, aunque consciente de que esto es algo temporal y que dentro de muy poco podrá ver el resultado definitivo de su cirugía estética.
A pesar de todo, la mamá de Giorgia está feliz con el resultado. Desde su nueva casa en Palma de Mallorca, Ivana ha querido contar cómo se encuentra a través del último episodio de su canal de mtmad. "Continúo recuperándome, aunque ya estoy muchísimo mejor", ha dicho.
En esta nueva entrega de 'Dulce Ivana', la exconcursante de 'Supervivientes' no solo ha querido dar un el parte actualizado de su postoperatorio, también ha aprovechado para hablar sin ningún tipo de tapujo sobre las relaciones y 'amistades' que ha hecho con personajes del mundo de la televisión y que ya no están en su vida: "hay personas con ganas de fama al coste que sea".