Ivana Icardi ha acudido a su última revisión médica algo preocupada y lo cierto es que no iba nada desencaminada. En esta cita médica, a la que fuera concursante de 'Supervivientes' le han diagnosticado un problema de salud crónico. A pesar de haberse sometido a una rinoplastia precisamente para intentar solventar este problema, los especialistas le han confirmado que no tiene cura.
Hace cinco meses, la exnovia de Hugo Sierra sorprendía a su legión de seguidores con su decisión de pasar por quirófano para retocar su nariz. Así, la influencer se sometía a una rinoplastia por un motivo de peso que tenía más que ver con la salud que con lo estético.
Tal y como explicaba, su etapa como jugadora profesional de baloncesto le había pasado factura y el haber recibido muchos "golpes y codazos" en la nariz había resultado en un tabique torcido y una importante dificultad a la hora de respirar. Una intervención necesaria para ella que también - ya de paso- le permitía dulcificar sus facciones y conseguir una nariz más pequeña y a su gusto.
Ahora, en su revisión médica tras la rinoplastia, Ivana Icardi ha descubierto un nuevo problema de salud al que no puede poner solución. Aunque sí le han recomendado algún remedio que otro, a la que fuera concursante de 'Supervivientes' no le queda otra que asumir que este diagnóstico no tiene solución.
Se trata de un problema de salud de lo más molesto del que la joven ya venía aquejándose desde hace algunas semanas. Algo que le tenía ciertamente preocupada, pues su deseo de poner fin a este síntoma fue uno de los motivos principales por los que decidió pasar por quirófano y retocarse la nariz.
"Estaba un poquito preocupada porque la principal razón por la que me operé fue funcional y sentía que no estaba respirando mejor en este último tiempo. En mi cabeza pensaba: a quirófano de nuevo", ha reconocido la que fuera pareja de Hugo Sierra, a la que le han dado un nuevo diagnóstico con el que por fin ha encontrado el motivo por el que tiene tantas dificultades para respirar con normalidad.
Según ha explicado Ivana Icardi, tiene "los cornetes superhinchados y rojos" por el cambio de estación. "Es crónico, así que me toca lidiar con sprays nasales", se ha lamentado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que, pese a este nuevo problema de salud, ha asegurado estar muy feliz con el resultado de su rinoplastia y con la cicatrización de la intervención, que está yendo a las mil maravillas.