Ivana Icardi se ha visto obligada a responder tras las incesantes preguntas que ha recibido por pasear a su hija atada con un arnés. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha explicado el motivo por el que lleva a la pequeña Giorgia amarrada a una correa durante sus paseos tras la polémica que ha surgido en sus redes sociales.
Para sus seguidores, se trata de una estampa curiosa. Y es que la argentina ha compartido en su perfil oficial de Instagram unos vídeos en los que se la ve disfrutando de un tierno paseo junto a su hija por el paseo marítimo de Mallorca.
Sin embargo, lejos de fijarse en la felicidad que desprende la pequeña cuando está con su madre o en las privilegiadas vistas de las que disfruta Ivana a diario desde su adorada isla, las miradas de sus incondicionales han ido a parar a un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie y que ha suscitado todo tipo de comentarios.
Hablamos del arnés con el que Ivana Icardi lleva atada a su hija en común con Hugo Sierra. Una especie de correa con la que la exconcursante de 'Supervivientes' saca de paseo a su pequeña, que ya ha cumplido su primer añito y se ha convertido en una niña de lo más espabilada, divertida y curiosa. Es precisamente esa curiosidad innata en ella lo que ha provocado que a la de Argentina no le quede otra que comprar un arnés con correa a su pequeña, que siente una gran necesidad por explorar las cosas por sí sola.
Aunque la que fuera pareja de Gianmarco Onestini ha escogido un modelo de lo más tierno, en color rosa y con la forma de las alas de mariposa en la espalda de su niña, este cachivache - que se encuentra en Amazon por un precio de unos 15 euros y que se adapta al tamaño del niño gracias a sus correas ajustables- no ha hecho otra cosa que generar un sinfín de dudas por parte de sus fans.
Tanto ha sido así, que a la hermana de Mauro Icardi no le ha quedado otra que explicar el motivo por el que lleva a su hija amarrada a una correa a la hora de pasear. "A ella le encanta caminar, echarse a correr e ir a su aire. Aguanta bastante en el carrito, pero llega un momento en el que quiere bajar a explorar", ha comenzado explicado la que fuera concursante de 'Supervivientes'.
Porque a pesar de que su hija se le da fenomenal andar y, a su corta edad, ya tiene un gran control de sus movimientos y del entorno, a Ivana Icardi no deja de preocuparle la seguridad de su primogénita. Por eso, ha apostado por llevarla atada cuando salen a dar paseos. Especialmente, si es a orillas del mar o cerca de una carretera.