Laura Escanes vuelve a ser el centro de todos los focos. Después de anunciar su ruptura sentimental con Risto Mejide y de que se le relacionara con Míster Jägger, la influencer de 26 años ha sido ahora fotografiada besándose apasionadamente con Álvaro de Luna. Sin embargo, antes de que esta relación viese la luz, la catalana publicaba una importante reflexión que adquiere ahora un mayor significado.
Han sido semanas repletas de cambios. Una montaña rusa de emociones para la modelo, que ha intentado gestionar todo este proceso de la mejor forma posible. Sin ocultar su tristeza y el difícil momento que atraviesa, pero sin dejar de mirar la vida con positividad y con muchas ganas de seguir sumando aprendizajes y nuevas experiencias.
Estos últimos días la hemos podido ver compartiendo en redes un listado de las pequeñas cosas que le hacen feliz y exprimiendo al máximo el tiempo con Roma, su hija en común con Risto Mejide, en la que se ha refugiado tras la separación. Además, la de Barcelona tiene la agenda hasta arriba de proyectos profesionales.
Pero todo eso no quita que la joven haya hecho frente a esos sentimientos más oscuros tras su ruptura sentimental con el que fuera su marido. Tras siete años de relación, ha sido inevitable para Laura sentir esa sensación de vacío y anhelo de lo que un día fue una preciosa historia de amor. Tanto es así, que hace escasas horas la joven reflexionaba sobre su nueva vida, su estado anímico y ese duelo por la pérdida tras una ruptura.
"No ha sido un mes fácil, evidentemente, pero estoy rodeada de mi círculo y, por suerte, con mucho trabajo y proyectos que me hacen sacar lo mejor de mí. Estoy viviendo un poco por inercia, sin parar a pensar demasiado porque sino se me hace un mundo", ha reconocido la it-girl, que confía que "poco a poco" el tiempo lo cure todo.
Además, la natural de Barcelona está acudiendo regularmente a un profesional para prestar especial atención a su salud mental. "Sigo con terapia desde hace meses y eso también me viene muy bien", ha explicado la expareja del presentador de 'Todo es mentira', que cree que "es normal" sentirse así. Especialmente, después de poner fin a una relación de siete años y con una hija en común.
"Cada uno tiene sus procesos, sus tiempos, su montaña rusa...pero estoy, que no es poco", ha puntualizado la modelo catalana, que también ha hablado sobre esa sensación de pérdida tras una ruptura sentimental y sobre cómo gestionar el 'olvido' tras finalizar una relación. Y es que, según ella, no hay por qué olvidar tras una ruptura. "No creo que tengas que obligarte a olvidar", le ha dicho a una seguidora que quería saber cómo está procesando ella este duelo.
"El tiempo lo pone todo en su lugar y pondrá a las personas en el lugar que tienen que estar. Y paciencia. Abrazar lo que sentimos y tiempo", ha escrito Laura en esta reflexión que adquiere ahora un significado mayor, pues la joven lo escribía sin saber que horas después se iba a hacer pública su nueva relación.
Se trata de unas importantes palabras que la influencer catalana publicaba en su perfil oficial de Instagram poco antes de que salieran a la luz sus primeras imágenes con Álvaro de Luna, el cantante sevillano que ahora ocupa su corazón. Un mensaje que tiene ahora una especial relevancia y que ayuda a entender el momento anímico y personal que atraviesa Laura Escanes tras poner punto y final a su matrimonio con Risto Mejide.